Mié. Abr 24th, 2024

Tras el estreno europeo en Barcelona y Madrid, Hyundai amplía ahora este servicio a Valencia y Alicante para aquellos usuarios que quieran disfrutar de la movilidad por suscripción.

Este proyecto nace como alternativa el modelo de negocio tradicional, adaptado a las necesidades y formas de consumo de la sociedad actual, que ha dejado ver el vehículo como un elemento aspiracional para convertirse en una herramienta que cubre la necesidad de transporte.

El servicio se adapta a las necesidades de los clientes. Es precisamente este aumento del interés por los vehículos por suscripción y la calidad del programa ‘todo incluido’ lo que ha permitido ampliar el rango de actuación con una amplia red oficial de concesionarios Hyundai adheridos a este servicio.

Sin cuota de registro ni entrada

“Mocean Suscripción es la primera plataforma propia de una marca de automoción en ofrecer servicios de movilidad por suscripción” afirma Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai Motor España, “muestra del compromiso real de la marca por ofrecer servicios y productos adaptados a múltiples perfiles y necesidades de la sociedad”

Sin cuota de registro ni entrada, y con una experiencia de gestión totalmente digital, los usuarios se inscriben a través de un proceso muy sencillo, que finaliza con la recogida del vehículo en uno de los concesionarios de la red Hyundai adheridos a Mocean Suscripción.

Todos los modelos están disponibles en sus diferentes tecnologías (diésel, gasolina, híbridos, eléctricos…) a través de esta modalidad. Mocean Suscripción ofrece planes personalizados de entre 3 y 24 meses, con la posibilidad de cambiar de modelo cada seis meses.

Al margen del combustible o los costes de carga, en el caso de los vehículos eléctricos, todos los gastos están incluidos en el pago mensual, incluyendo seguro, mantenimiento y revisiones, para que los clientes puedan disfrutar del servicio sin preocupaciones.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *