Mié. Abr 24th, 2024

Con la ambición de duplicar su facturación hasta alcanzar los 5.000 millones de euros en 2022, Cupra sigue ampliando sus operaciones en mercados clave de todo el mundo. Así, y continuando con su fuerte apuesta por México, la compañía ha abierto un nuevo Cupra Garage en Cancún y llegará a Colombia y Perú en los próximos meses.

Desde la apertura de su primer punto de venta en México allá por 2019, Cupra ha mantenido su crecimiento en el país latinoamericano, alcanzando 2.000 entregas el año pasado de los modelos León y Formentor. El objetivo para este año es mucho más ambicioso, ya que la marca española quiere alcanzar las 6.000 unidades vendidas, para lo que también cuenta con instalaciones en Puebla y San Luis Potosí.

Entre los planes de Cupra para 2022, como hemos apuntado, está la apertura de nuevos centros en Perú y Colombia, pero la visión global de la marca llega a todo el mundo, y quiere empezar a tener protagonismo en el continente australiano, para lo que abrirá un Cupra Garage en la ciudad de Sídney antes de que finalice el año.

«La apertura del nuevo Garage en Cancún refleja la importancia del mercado mexicano y nuestra ambición de llegar a más lugares en América Latina. Nuestra próxima parada será en Rotterdam, y más adelante este año, como un primer paso estratégico en nuestra expansión en la región de Asia-Pacífico, abriremos las puertas del nuevo Cupra City Garage en Sídney, que marcará nuestro lanzamiento en Australia», ha declarado Kai Vogler, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Cupra.

Mientras ese momento llega, Cupra ha inaugurado un nuevo concesionario en Tel Aviv, Israel, donde también quiere multiplicar por tres las 1.100 unidades comercializadas el año pasado, siempre con el Formentor como estrella al aglutinar el 88% de los pedidos.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *