Cinco de los mejores coches familiares para comprar en 2019

20MINUTOS.ES

Audi Avant A6.

Aunque no son la primera opción que nos suele venir a la cabeza a la hora de comprar un coche nuevo, los vehículos familiares cuentan con prestaciones y ventajas suficientes para ocupar un lugar en la investigación de mercado previa a la adquisición del nuevo vehículo.

Consumen menos, tienen mejor aerodinámica, son muy confortables en el interior y, además, han mejorado su estética. Por estas razones te proponemos cinco modelos familiares que merece la pena comprar en 2019.

Audi A6 Avant. Si la comodidad en el habitáculo es una de los puntos fuertes de los coches familiares, esta berlina es la reina del segmento. Se ha diseñado bajo el concepto de espacio dentro del habitáculo. Además, el maletero, con apertura y cierre eléctrico, ofrece una carga de 565 a 1680 litros.

BMW Serie 3 Touring 2019. Se trata de un modelo dotado de gran tecnología. Cuenta con un maletero de 495 litros en todos los acabados disponibles (Sport, Luxury y M Sport), aunque si se abaten los asientos traseros aumenta su capacidad hasta los 1.500 litros. Un detalle muy útil para las familias que viajan con gran cantidad de equipaje.

Mercedes Clase E Touring. Todo el lujo y refinamiento de la berlina pero con un gigantesco maletero que puede alcanzar los 1.820 litros, aunque de normal alcanza los 670 litros. Se trata de un coche sólido que, además cuenta con versión crossover para los que buscan un vehículo más versátil.

Volvo V60. Este coche aprovecha los más de 60 años de experiencia de la marca en vehículos familiares.Los modelos de esta serie cuentan con un maletero de 529 litros. También disponen de una potencia de 150 CV y un consumo mixto de entre 4,4 y 4,8 l/100km. Una de sus prestaciones tecnológicas más interesantes es que casi todas sus funciones se controlan desde la pantalla central táctil.

Ford Focus Active.  Se trata de un crossover compacto y versátil, que ofrece practicidad. Su mayor altura sobre el suelo y los neumáticos de más tamaño, aumentan su estabilidad sobre cualquier terreno. Su maletero tiene menor capacidad, puesto que solo alcanza los 375 litros, aunque bajando una fila de asientos puede llegar a tener una capacidad de 1.354 litros.


Source: Coches

Share Button
Cinco de los mejores coches familiares para comprar en 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

imagenes para colorear | dibujos para pintar | refranes | Mejor dentista Madrid | poesias | construccion piscinas valencia |
Scroll hacia arriba