Noticias del Motor

SEAT ofrece una solución a los clientes del Ateca 2.0 TDI de 150 CV con tracción delantera

EFE / 20MINUTOS.ES

Seat Ateca

SEAT quiere compensar a aquellos clientes que compraron el Ateca con el motor 2.0 TDI de 150 CV con tracción delantera y cambio manual. Podrán optar por recibir el mismo modelo con tracción total. Estas mejoras implican que SEAT correrá con el gasto de unos 2.700 euros.

En el caso de aquellos que compraron el mismo motor con un cambio automático DSG podrán optar por el motor diésel de 190 CV con el mismo cambio y tracción en las cuatro ruedas. SEAT cubrirá, en este caso, un gasto de 6.500 euros por cada vehículo.

Desde el pasado viernes los concesionarios de SEAT están contactando con los clientes que habían hecho la reserva con anterioridad al referido “problema puntual” para comunicarles la decisión que ha adoptado la marca. Así informa SEAT a sus usuarios a través de Twitter:

Fuentes de SEAT España han confirmado a 20minutos.es que este jueves van a realizar un comunicado oficial y no quieren ofrecer más información hasta la publicación del mismo.

El Ateca es el primer SUV (Sport Utility Vehicle) en la historia de SEAT. Hasta el momento acumula 6.500 reservas desde su lanzamiento y el objetivo es que se convierta en el tercer pilar de ventas, junto con el León y el Ibiza.

Consulta todos los precios y equipamientos de todos los modelos del SEAT Ateca.

Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *