Noticias del Motor

Pinta y colorea modelos Audi durante el confinamiento

Para los pequeños y para los que no lo son tanto. En definitiva, un nuevo pasatiempo el que nos propone el fabricante alemán para hacer más llevaderas las horas que una gran mayoría de la población está pasando estos días confinada en sus casas.

Con ese objetivo, la firma de los cuatro aros ha creado unas ilustraciones de algunos de sus modelos más carismáticos que se pueden descargar desde internet en este enlace para colorear y compartir en redes sociales a través del hasthag #ColoreaTuAudi.

Tres son los modelos protagonistas de esta iniciativa. Por un lado, encontramos el mítico quattro S1, la evolución más radical y extrema del Sport quattro, que forjó su leyenda en los rallyes a mediados de la década de los años 80. Con este coche, Audi hizo valer la supremacía de la tracción quattro que este año celebra su 40º aniversario.

Modelos icónicos

La imaginación también podrá volar para dar color al TT Coupé, todo un icono del diseño cuya primera generación debutó en 1998, tres años después de la aparición del concept sobre el que se basó inalmente el modelo de producción. Por último, el más moderno Q3 Sportback, cuya comercialización arrancó hace unos meses, es otra de las plantillas disponibles para descargar y colorear.

En la situación actual, detalles como estos son muy de agradecer y estamos seguros que muchos apasionados al mundo de las cuatro ruedas disfrutarán de lo lindo junto a sus hijos para recrear unos coches que en su día marcaron toda una época.

Por tanto, gracias a la marca alemana, que nos ha traído un regalo para hacer más amenos estos días tan difíciles en los que hay que quedarse en casa.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *