Noticias del Motor

Mazda6, silencioso y con mejoras en el equipamiento

KM77.COM

Mayor cantidad de material aislante

El Mazda6, en venta desde septiembre de 2016, cuenta con la misma gama de motores que el modelo anterior: de gasolina de 145 CV y 192 CV y diésel de 150 y 175 CV . Está en venta entre 24.975 euros y 38.795 euros.

El motor de gasolina de 145 CV funciona de forma suave y a ralentí no se nota ninguna vibración en el puesto de conducción. El motor diésel de 150 CV no es más ruidoso que éste, es igual de suave y su capacidad de aceleración y recuperación es claramente mayor, por lo que resulta más cómodo de conducir.

Para el que Mazda6 sea más silencioso se han reducido las tolerancias entre los paneles de la carrocería y hay más cantidad de material aislante en la parte inferior de la carrocería, de las puertas y en el techo. Además, en los dos motores diésel Mazda ha incorporado tres tecnologías que reducen las vibraciones, el ruido y que mejoran la respuesta al acelerador: Natural Sound Smoother, Natural Sound Frequency Control y High-Precision DE Boost Control.

Respecto al exterior, el último modelo de Mazda es fácilmente reconocible por la ubicación de los intermitentes laterales, que ahora se encuentran en los retrovisores. En el interior, el diseño del volante es nuevo pero, salvo esto y una mejora de la calidad de la tapicería de piel, no hay cambios en el habitáculo.

Interior del Mazda6

Las principales novedades de este modelo se encuentran en el equipamiento: cuenta con una cámara que permite la detección de peatones y señales de tráfico; el sistema que proyecta la velocidad y algunas informaciones del navegador sobre una lámina de plástico que hay encima de la instrumentación tiene más resolución; y con el nivel de equipamiento Luxury las ventanillas delanteras aíslan mejor del ruido, entre otras prestaciones.

El Mazda6 2017 todavía no aparece en el comparador de seguros de coches km77.com. No obstante, al ser en esencia el mismo vehículo que el Mazda6 2015, las diferencias en el coste del seguro deberían ser pequeñas. Asegurar a todo riesgo un Mazda6 2.2 SKYACTIV-D 150 CV cuesta 832 euros al año con la compañía Verti, que es la que da el mejor precio para este modelo con las siguientes condiciones: hombre de 31 años, que recorre unos 30 000 km al año, vive en Madrid, está casado y dispone de una plaza de aparcamiento en un garaje comunitario.

Más información del Mazda6 en km77, con imágenes de interior y del exterior.

Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *