Noticias del Motor

Los medios de transporte que usan los jugadores de Pokémon Go para ir a cazar

LUCÍA CARMONA CASTRO

  • Los gamers quieren ir más rápido para atrapar más Pokémon, pero la app limita la velocidad a los 50-60 km/h.
  • Usar la app y conducir es una mala combinación que tiene como resultado múltiples accidentes de los jugadores.

Un dron para cazar con Pokémon Go

La fiebre del Pokémon Go está llevando a los jugadores a utilizar todos los medios de transporte posibles para su captura. Además de ir a pie, los jugadores encuentran transportes alternativos para cazar los Pokémon como la bicicleta, la moto, el skate, el kayak o… ¡un dron! Los gamers quieren cazar más y más rápido, pero muchos no conocen que la app tiene restricciones: conduciendo por autopista a unos 120 km/h el juego no muestra ni un solo Pokémon. El límite de velocidad de la aplicación está en los 50-60 km/h aproximadamente, según la web apple2fan.

En metro

La app solo funcionará en los tramos con conexión a Internet, un dato importante a tener en cuenta. El Metro de Madrid ya se ha convertido en un nido de Pokémon y cazadores de ellos.

En kayak

Un río, un estanque o el mar. Los Pokémon acuáticos aparecen en sitios con agua y los jugadores están dispuestos a encontrarlos como sea. Y si no que se lo digan a estas dos chicas neozelandesas que decidieron alquilar un kayak para reclamar un gimnasio Pokémon en el puerto de Wellington.

En el siguiente vídeo también se puede ver cómo otro jugador se aventuró a montarse en un kayak con su teléfono.

En ‘skate’

Los accidentes a causa del juego no están siendo pocos. Mike Schultz, un joven de 21 años de Nueva York se cayó de su skate mientras jugaba a Pokémon Go. No es el único jugador que utiliza el skate para la búsqueda y captura de Pokémon y prueba de ello es la cantidad de vídeos en Youtube que están empezando a aparecer.

En taxi

Una alternativa “segura” para la caza de Pokémon pero, ¿cuánto correrá el cuentakilómetros? Ya hay algunos taxistas que han visto un negocio seguro con esto del Pokémon Go y ofrecen sus servicios en México. Hay otros que prefieren llamar a su BMW Ring Taxi e ir a buscar Pokémon por el circuito de Nürburgring como se ve en el siguiente vídeo.

En segway y en bici

Otros medios de transporte con los que tienen que tener cuidado los gamers son la bicicleta y el segway. El equilibrio no es fácil pero todo vale para salir a cazar.

En moto

Una de las opciones más peligrosas de transporte para atrapar Pokémon. Los accidentes están a la vuelta de la esquina.

En dron

Pegar el teléfono móvil a un dron para cazar Pokémon ya es una realidad. Este usuario de Pokémon Go utiliza el modelo de dron DJI Panthom 3 para hacerse con todos.

En coche

¡Y qué coche! Nada más y nada menos que un Porsche. Salir a cazar Pokémon en este vehículo no es algo apto para todos los bolsillos.

*¿Conoces a gente que esté utilizando otro medio de transporte distinto a los mencionados en esta información? Queremos saber cuáles son. Dínoslo en los comentarios de esta noticia y ¡hazte con todos!

Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *