Las novedades de Honda en el Salón de Milán EICMA 2016

20MINUTOS.ES

Honda CBR1000RR Fireblade

Honda ha presentado en el Salón de Milán (EICMA 2016) dos nuevos modelos: La X-ADV y la CRF250 Rally. Además, también ha mostrado la renovación de siete modelos: CBR1000RR Fireblade, CRF250L, CB650F, CBR650F, Scoopy SH125, Forza 125 y Vision 110.

De menor a mayor cilindrada, estas son las novedades de Honda, según las clasifica arpem.com:

Honda Vision 110, Forza 125 y Scoopy SH125

Estos tres scooters de Honda mejoran en la mecánica, el diseño y el equipamiento. El Scoopy SH125 cuenta con un nuevo diseño de los faros y pilotos con ledes y un espacio de almacenaje algo más grande.  Además, cuenta con un sistema para arrancar la moto sin necesidad de introducir la llave, denominado Honda Smart Key.

Respecto al Forza 125, viene también con el sistema Honda Smart Key, una suspensión trasera más progresiva y unos nuevos neumáticos Michelin City Grip.

Por último, el scooter Vision de 110 cc cuenta con el motor eSP, una plataforma más grande para descansar los pies, unos reposapiés del pasajero reposicionados, unos frenos y suspensiones actualizados y unos nuevos asideros para un mejor agarre del acompañante.

Honda CRF250L y CRF250 Rally

Inspirada en la motocicleta de competición CRF450 Rally, esta moto tiene como elementos principales un depósito de 10 litros de gasolina, un gran disco de freno delantero con sistema ABS, un peso de 157 kilos, una gran distancia libre al suelo de 27 cm y suspensiones de largo recorrido (25 cm en la horquilla delantera y 26 en el amortiguador trasero).

Respecto a la CRF250L, es una motocicleta mixta pensada para su uso tanto por carretera como por caminos forestales. La potencia ahora es de 24 CV, el diseño está inspirado en los modelos ‘R’ de motocross de la marca y el sistema de frenos ABS puede ser desconectado por el usuario.

Honda CB650F y CBR650F

La CB650F ha aumentado su potencia 5 CV (90 CV en total) y viene con una nueva horquilla delantera, frenos actualizados y una posición de conducción más adelantada. Según la compañía japonesa, estas actualizaciones la hacen “más fuerte y atractiva, con un carácter streetfighter más agresivo”.     

La Honda CBR650F ha sido rediseñada estructuralmente para mejorar las prestaciones aerodinámicas y cuenta con una potencia de 90 CV. Los frenos han sido mejorados, así como la horquilla delantera y las luces, que ahora son de ledes.

Honda CBR1000RR Fireblade

Con 16 kg menos que el modelo anterior (195 kg en total), y 11 CV más (189 CV en total), esta moto viene con un equipamiento completo: Selector de Freno Motor, Selector de Potencia, sistema de frenos ABS, Control de Par Seleccionable Honda. Gracias al Sistema de Selección de Moto de Conducción se pueden ajustar estos parámetros.     

Más información en Arpem.com.

Source: Coches

Share Button
Las novedades de Honda en el Salón de Milán EICMA 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EMPRESAS DE REFORMAS | servicio tecnico piscinas | arrancadores progresivos | estampación de camisetas | gestoria en valencia | variadores de velocidad |
Scroll hacia arriba