Noticias del Motor

Audi A5 y S5 Coupé, idóneos para uso diario y viajes largos

KM77.COM

  • El motor de gasolina de 190 CV del A5 Coupé parte de los 41.400 euros mientras que el precio mínimo del diésel con el mismo motor es de 45.900 euros.
  • El Audi S5 cuesta 77.900 euros y tiene un motor de 354 CV.
  • FOTOGALERÍA: Audi A5 y S5 Coupé.

Audi S5 Coupé

Audi ha comunicado los precios del A5 y el S5 Coupé. El motor de gasolina de 190 CV, el menos potente, parte de los 41.400 euros mientras que el diésel con el mismo motor está disponible desde los 45.900 euros. Por su parte, el Audi S5 Coupé cuesta 77.900 euros y tiene 354 CV. Además, también hay un motor de gasolina de 252 CV y otro diésel de 218 CV. A principios de 2017 llegará una versión diésel de 286 CV.

Este Audi es una alternativa al BMW Serie 4 Coupé y al Mercedes-Benz Clase C Coupé. Es un coche nuevo con respecto al A5 Coupé lanzado en 2007 (información) y renovado en 2011 (información).

El A5 con un motor de gasolina de 190 CV tiene un cambio de marchas manual. El diésel de 190 CV tiene un cambio de marchas automático (S tronic). En septiembre se podrá optar por elegir un cambio de marchas manual para este motor.

Este modelo, que mide 4,67 metros de longitud, comparte dispositivos de seguridad y asistencia a la conducción además de elementos mecánicos con el Audi A4. Uno de los elementos que sí cambian son las suspensiones: el A5 Coupé está más próximo al suelo. Además, la distancia entre ejes del A5 es ligeramente menor.

Imagen del interior del Audi A5 Coupé

Es un coupé cómodo que rueda de forma muy suave y cuyo interior está bien aislado. Es un coche con el que se pueden hacer largos viajes de forma placentera y es adecuado para usar a diario. Permite un ritmo de viaje elevado incluso en curvas. Su conducción transmite confianza porque se siente bien a través de la dirección y responde con precisión. Más impresiones de conducción.

El maletero tiene 465 litros de capacidad, que son 10 más que en el modelo anterior, 20 más de los que tiene el maletero BMW Serie 4 y 85 más de los que tiene el Mercedes-Benz Clase C Coupé. Tiene formas regulares (su fondo forma un plano de 99 x 99 centímetros y su altura es de 48 centímetros).

El sistema de navegación MMI Navegación plus tiene acceso a Internet (4G) mediante una tarjeta SIM. Los pasajeros también pueden conectarse a Internet al poder acceder a la conexión del vehículo. Con el servicio Audi connect safety & service se puede realizar una llamada automática de emergencia en caso de accidente o realizar acciones a distancia como el cierre o apertura remota de las puertas, la comprobación de dónde está estacionado el vehículo y la obtención de datos sobre su estado. Bajo el reposabrazos que hay entre los asientos delanteros puede haber una superficie de recarga inalámbrica para teléfonos móviles (imagen).

Más información del Audi A5 y S5 Coupé en km77.com, con sus precios, impresiones de conducción, impresiones del interior, imágenes exteriores e interiores, e información técnica.

Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *