Alfa Romeo Giulia, desde 33.150 euros con el diésel de 136 CV

KM77.COM

  • El Giulia también tiene un motor diésel de 150 CV (33.150 €) y otro, también diésel, de 180 CV (37.850 €).
  • Su versión con motor de gasolina de 510 CV, el Quadrifoglio, cuesta 86.660 euros.
  • FOTOGALERÍA: Alfa Romeo Giulia.

Buen puesto de conducción

El Alfa Romeo Giulia es un turismo de cuatro puertas que está disponible con tres motores diésel de 136, 150 y 180 caballos de potencia, cuyos precios parten de 33.150, 34.550 y 37.850 euros respectivamente, y un motor de gasolina de 510 CV que utiliza su versión más deportiva, el Quadrifoglio, que cuesta 86.660 euros.

A finales de año llegará al mercado español un motor de gasolina de 200 caballos, además de la tracción total para diversas versiones y el cambio automático para la versión más deportiva de la gama.

El Alfa Romeo Giulia mide 4,63 metros de longitud, es muy amplio en las plazas traseras por lo que deja suficiente espacio para las piernas de los ocupantes. La anchura es correcta en las plazas delanteras, pero en las traseras el vehículo es estrecho. Además, en estas últimas plazas hay un túnel voluminoso en el suelo, parecido al de otras berlinas como el Mercedes-Benz Clase C o el BMW Serie 3, que provoca que el pasajero de la plaza central trasera no vaya cómodo.

Este modelo de la marca italiana es una buena alternativa por su longitud a otros vehículos como el Volkswagen Passat (4,76 m), el BMW Serie 3 (4,63 m), el Mercedes-Benz Clase C (4,69 m) o el Audi A4 (4,73 m).

En su interior, la consola central (imagen) tiene una pantalla de 8,8 pulgadas en la que se visualizan las funciones del sistema multimedia Connect 3D Nav. Este sistema incluye el navegador, el uso de aplicaciones descargadas de Internet (vídeo abajo: UConnect Live Services) y es compatible con los sistemas CarPlay de Apple y Android Auto de Google. En la consola hay un mando, denominado DNA, que permite variar la respuesta del motor en función de cuatro programas predefinidos: Dynamic, Natural, Advanced Efficent y Racing.

El equipamiento de seguridad del Giulia puede tener de serie u, opcionalmente, elementos como el programador de velocidad activo, la alerta por cambio involuntario de carril o el servofreno de emergencia con detección de obstáculos y peatones.

Más información del Alfa Romeo Giulia en km77.com, con precios, descripción del interior y galería de imágenes.

Source: Coches

Share Button
Alfa Romeo Giulia, desde 33.150 euros con el diésel de 136 CV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE | Obras y Reformas | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural | trucos instagram |
Scroll hacia arriba