Mié. Abr 24th, 2024

A finales de este año es cuando Volkswagen tiene previsto entregar las primeras unidades del ID.Buzz que dispondrá de dos versiones, una de pasajeros y otra de carga con unos precios de 56.140 y de 61.480 euros respectivamente sin ayudas ni descuentos.

En su lanzamiento va a contar con tres terminaciones Cargo, Pro y Primera Edición, esta última una serie especial limitada a 150 unidades. Con 70 años de trayectoria en el mercado, la reinterpretación del mítico T1 mantiene el ADN de Volkswagen, pero se presenta como un modelo único y diferente en cuanto a diseño, creando una nueva categoría de producto que estamos seguros va a llamar la atención de otro tipo de clientes que hasta este momento no se planteaban adquirir una furgoneta de pasajeros.

Plataforma MEB

“El ID. Buzz es un modelo muy emocional y lo hace con un ingrediente fundamental, una sonrisa inconfundiblemente familiar que hereda del T1, el famoso Bulli” como destaca Alberto Teichman, director general de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Fabricado en Hannover, este modelo utiliza la plataforma modular MEB del grupo para garantizar un gran espacio interior como pone de manifiesto una distancia entre ejes de 2.988 mm.

En el apartado mecánico, las dos versiones de carrocería utilizan el motor eléctrico de 150kW (204 CV) de potencia combinado con una batería de 77 kWh que se puede regenerar del 5 al 80% en tan solo 30 minutos si utilizamos un puesto de carga rápida. La versión de pasajeros dispone de 5 plazas y una autonomía de 418 kilómetros para un consumo medio estimado de 20,8 kWh a los 100 km.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *