Noticias del Motor

¿Vacaciones en caravana? Tres trucos para disfrutar de la aventura (con comodidad)

Este año, hemos tenido que repensar las vacaciones de verano. Además de disfrutar de algunos de los muchos destinos con aún más encanto de nuestro país, son muchos los que han querido dar un giro de 180º y apostar por nuevas formas de movilidad que permitan diseñar aventuras a nuestra medida. Y las caravanas son ideales para ello. Estos vehículos que aúnan desplazamiento y alojamiento para ahorrar gastos, por un lado, y sentir más libertad a la hora de organizar las escapadas, por otro, son ideales para viajar en familia y descubrir nuevos o viejos rincones de una forma diferente.

Un viaje salvaje… que, sin embargo, requiere de previsión y planificación si queremos que todo salga a pedir de boca. Por eso, además de controlar que en las maletas llevamos todo lo necesario, es importante conocer algunos de los trucos de los campistas más experimentados. Entre ellos, que no salten ninguno de los tres elementos que desatacamos bajo estas líneas. ¿Listos para disfrutar de un summer van perfecto?

– Las sillas de exterior, básicas. Aunque nuestra ‘van’ cuenta con todas las comodidades interiores, para crear nuestro jardín hay que apostar por unas buenas sillas que inviten a pasar buenos ratos en el exterior. Estas, además de cómodas, se pueden plegar hasta ocupar poco espacio, algo fundamental cuando nos vamos de vacaciones en caravana.

comprar por 49,99 euros

– Un poquito más de luz. Si algo tienen las noches de verano es que nos permiten estar ‘a la fresca’ tanto rato como nos permita el cuerpo y, si esta oportunidad se da cuando estamos en entornos naturales, la cosa mejora. Eso sí, es importante contar con luz exterior para que la cena o la sobremesa se puedan hacer con comodidad; y qué mejor que una guirnalda LED y solar para conseguirlo sin preocupaciones.

comprar por 17,99 euros

– ¡Que no se te olvide el toldo! Una de las ventajas de viajar en caravana es que puedes disfrutar con comodidad de paisajes increíbles. Claro que, para hacerlo sin que nos dé una insolación o a través de la ventanilla, es importante colocar un buen toldo que nos ayude a dar vida a un porche fresquito en el que disfrutar de una cerveza y de unas vacaciones singulares, pero perfectas.

comprar por 104,50 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *