Dom. May 5th, 2024

Modelo trascendental para los futuros balances económicos de la marca italiana, el renombrado Junior (conocido inicialmente como Milano y que el gobierno italiano obligó a cambiar sorprendentemente al poco de presentarse en el mercado) acaba de comenzar su particular cuenta atrás.

Esta se inicia con la apertura de pedidos para la versión a pilas denominada Elettrica (será el primer modelo de Alfa con cero emisiones) que ya se puede reservar desde los 38.500 euros o desde los 41.000 euros si nos decantamos por la terminación de lanzamiento Speciale.

Situado justo por debajo del Tonale, el Junior eléctrico incorpora una unidad de 115 kW (156 CV) de potencia y una batería de 54 kWh. Esto se traduce en una autonomía nada desdeñable de 410 kilómetros.

Veloce eléctrico de altas prestaciones

Aunque llegará un poco más tarde, de la versión denominada Ibrida (propulsada por una mecánica híbrida de 136 caballos de potencia) también se admiten pedidos ya, en su caso con un precio de salida desde los 29.000 euros y a partir de los 31.000 euros en el caso del Speciale.

Pero habrá más donde elegir antes de que acabe el año. Nos referimos ahora a un Veloce eléctrico de altas prestaciones y 240 CV más una evolución del Ibrida con tracción total Q4.

Como ya es habitual en la firma transalpina, este SUV de 4,17 metros de longitud goza de una figura muy particular y deportiva, mientras que en el interior todo está orientado a diferenciarse abiertamente de los modelos rivales como pueden ser el Mini Countryman, el Mercedes GLA o el Lexus LBX entre otros premium de este segmento de acceso.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *