Noticias del Motor

Subaru BRZ: una edición limitada por 32.900 euros

20MINUTOS/E.P

Subaru BRZ: una edición limitada por 32.900 euros

La firma automovilística japonesa Subaru ha puesto a la venta en España el nuevo BRZ Special Edition, limitado a 20 unidades y que llega con motor bóxer atmosférico de 2.0 litros e inyección directa, que desarrolla 200 caballos de potencia.

La deportividad y la distinción son dos de las cualidades más notables de este exclusivo BRZ.

Según informó la marca en un comunicado, esta edición especial del BRZ presenta llantas multiradio de aluminio en tono negro brillante de 17 pulgadas. También son en negro brillante los retrovisores, la antena y el alerón.

Diseño exterior

Subaru BRZ es un deportivo de cuatro plazas extremadamente compacto. Sus medidas son 4.240 mm de largo, 1.775 mm de ancho, tan solo tiene 1.285 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.570 mm. 

Interior exclusivo

En el interior, destacan los asientos delanteros bicolor Alcántara en color negro y cuero en color canela. Además, las costuras de contraste en color canela resaltan en los asientos traseros, volante, salpicadero, palanca de cambios y cuadro de mandos.

Motor

El motor del coupé deportivo es un bóxer atmosférico de 2.0 litros e inyección directa, que desarrolla 200 caballos de potencia. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Precio

BRZ Special Edition tiene un precio en España de 32.900 euros con campañas incluidas, el mismo que la versión Executive del actual BRZ. La versión Sport de acceso a la gama se mantiene en 31.200€.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *