Noticias del Motor

Smart BRABUS fortwo, el más potente de la gama

KM77.COM

  • Con la carrocería cerrada (coupé) su precio parte de los 18.700 euros y con la descapotable (cabrio) su coste inicial es de 22.450 euros.
  • Ambos cuentan con un motor de gasolina de 109 CV.
  • FOTOGALERÍA: Smart BRABUS fortwo.

Smart BRABUS, el más potente

Las versiones más potentes y deportivas de la gama Smart son los BRABUS fortwo. Cuentan con un motor de gasolina de 109 CV (19 CV más que el smart convencional), lo que los convierte en unos buenos vehículos para conducir en ciudad con agilidad. En carretera ocurre lo contrario: reaccionan mucho peor que coches más grandes. Tanto el coupé como el cabrio alcanzan la velocidad máxima de 165 km/h y aceleran de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos.

Los smart BRABUS fortwo difieren respecto a los convencionales, que cuestan entre 4.328 euros y 4.608 euros menos, en los cambios en la carrocería, en el chasis, en la transmisión y en el motor. Estas modificaciones no afectan a la comodidad de la marcha: la suspensión no es muy dura ni el motor o su escape provocan un ruido incómodo.

En cuanto al interior, el smart BRABUS fortwo coupé tiene un techo panorámico de serie. El equipamiento opcional es amplio y la opción más completa (y también la más cara) es el paquete BRABUS Xclusive, que incluye asientos deportivos BRABUS con tapizado de napa perforada y cuero negro, pilotos de ledes, calefacción en los asientos del conductor y del acompañante, entre otros.El smart BRABUS fortwo coupé tiene un techo panorámico de serie. El equipamiento opcional es amplio y la opción más completa (y también la más cara) es el paquete BRABUS Xclusive, que incluye asientos deportivos BRABUS con tapizado de napo perforada y cuero negro, pilotos de ledes, calefacción en los asientos del conductor y del acompañante, entre otros.

Respecto al exterior, los Smart BRABUS se diferencian por los paragolpes y por algunas molduras como las del difusor trasero, así como por las llantas de diseño y los neumáticos del fabricante Yokohama.

Más información del smart BRABUS fortwo en km77.com, galería de imágenes del exterior (cabrio y coupé) e interior y precios.

Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *