Noticias del Motor

Ryanair, KLM-Air France y Vueling ofrecen sus mejores descuentos en el Black Friday

LUCIA CARMONA CASTRO

Ofertas de Vueling para el Black Friday

El Black Friday ha venido para quedarse, no cabe duda. Si las grandes cadenas de electrodomésticos, moda, deportes, libros y juguetes ya han anunciado los descuentos que tienen preparados para el viernes negro, las aerolíneas no iban a ser menos. Easyjet, Ryanair, KLM-Air France y Vueling son las compañías de vuelo que se suman al Black Friday con ofertas disponibles solo para los más rápidos. La aerolínea española Iberia, también, con descuentos de hasta el 40%. Corre, que vuelan.

Easyjet

La aerolínea británica se adelanta al Black Friday y ofrece 50.000 plazas para viajar a Europa entre 15 y 30 euros, siempre que se compren los vuelos entre el 20 de noviembre y el 20 de marzo de 2017. La compañía también advierte que los precios podrán ser más bajos en fechas posteriores al periodo de promoción dependiendo de la demanda. Toda la información en su página oficial.

Ryanair

La low cost irlandesa ha anunciado descuentos de hasta el 20% en 10 millones de asientos, tan solo para los que reserven hoy y hagan efectivos sus vuelos entre diciembre y marzo. Esta acción se enmarca dentro de la campaña Cyber Week lanzada por la compañía con ocho días seguidos de ofertas. Toda la información, aquí.

Iberia

En anteriores ocasiones, la aerolínea española ofreció descuentos del 25% para los vuelos en clase turista y business, operados por Iberia e Iberia Regional Air Nostrum, y para los vuelos con conexiones con Iberia. Para esta nueva edición del Black Friday, Iberia acaba de anunciar descuentos del 40% para todos aquellos que vuelen hasta el 31 de marzo de 2017. La oferta expira este domingo, 27 de noviembre.

KLM-Air France

Hasta el 28 de noviembre, la aerolínea ofrece descuentos de hasta el 40% a múltiples destinos. Los viajes podrán efectuarse hasta el 30 de junio de 2017, exceptuando el periodo entre el 17 de diciembre de este año y el 9 de enero de 2017. Para los destinos en Asia, el periodo de viaje es hasta el 16.06.2017; para los destinos en Norteamérica y México, el periodo de viaje es del 07.01.2017 al 31.03.2017. Los descuentos se aplicarán sobre las tarifas de ida y vuelta desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga en vuelos operados por KLM, Air France y Delta Air Lines. La estancia mínima es de cinco días o noche del sábado y la máxima es de un mes para destinos en América del Sur, Caribe y África. Para el resto de destinos, la estancia máxima es de tres meses. Más información en la web de KLM.

Vueling

“Yellow Is the New Black” es el lema de Vueling para este Black Friday. Solo hoy habrá descuentos de un 50% para todos aquellos que reserven un vuelo para dos personas a cualquier destino Vueling, introduciéndo el código YELLOWVY, para volar entre el 13 de diciembre y el 31 de marzo de 2017. Más información en la web de Vueling.

Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *