Noticias del Motor

Primeras imágenes del nuevo Jeep Compass

KM77.COM

  • Mayor eficiencia enérgetica, mejores cualidades dinámicas en carretera y más equipamiento tecnológico y de seguridad.
  • Se trata de un modelo que competirá en el mercado de los coches compactos.
  • Habrá disponibles 17 motores para los 100 mercados en los que se venderá.
  • Calcula el precio de tu seguro.

Jeep Compas

La segunda generación de Jeep Compass llegará a Europa en el segundo semestre de 2017. Se trata de un modelo completamente nuevo; el anterior Compass estuvo en venta desde 2007 hasta mediados de 2014, con una actualización en 2011 (más información del Compass 2007 y del Compass 2011).

Habrá que esperar al Salón del Automóvil de Los Ángeles que se celebrará del 20 al 29 de noviembre para conocer más detalles de este modelo. Por ahora solo se sabe que habrá 17 combinaciones posibles entre motores y sistemas de tracción en más de 100 países alrededor del mundo, no dicen cuáles llegarán a España. La marca también ha especificado que su eficiencia energética es mayor, que tiene mejores cualidades dinámicas en carretera y más equipamiento tecnológico y de seguridad.

Por ahora solo se sabe que habrá 17 combinaciones posibles entre motores y sistemas de tracción en más de 100 países alrededor del mundo, no dicen cuáles llegarán a España.

El modelo que ya no se vende medía 4,40 m de longitud y estaba a medio camino entre un Jeep Rengade (4,25 m) y un Jeep Cherokee (4,62 m). No se conocen las dimensiones de este nuevo modelo. Esta generación del Compass será el primer modelo fabricado en una nueva planta del grupo FCA en Goiana (Pernambuco, Brasil). El anterior se fabricaba en la planta del grupo Chrysler de Belvidere, en el Estado de Illinois (EE.UU.).

Más información del Jeep Compass en km77.com, con galería de imágenes.

Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *