Porsche 911 Turbo S, mayor potencia y menor consumo que su antecesor

KM77.COM

Potencia de 580 CV

El Porsche 911 Turbo S es la versión más potente de la gama 911 y el coche que más rápido acelera de los que ha probado km77.com hasta el momento. Es muy eficaz y veloz en curva y sus frenos cerámicos dan un excelente rendimiento. Cuesta 232.995 euros y 15.000 si se pide con carrocería descapotable. En el siguiente vídeo se puede ver al Porsche 911 Turbo S realizando una maniobra de esquiva y de eslalon.

Con 580 CV de potencia, tracción en las cuatro ruedas y un cambio automático, este vehículo es una actualización del 911 Turbo S de 2013. Los principales cambios son un incremento de la potencia máxima en 20 CV, un selector giratorio en el volante para cambiar entre los modos de conducción, una nueva calibración de algunos de estos modos y un nuevo sistema multimedia.

El Porsche 911 Turbo S acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 s y alcanza 330 km/h de velocidad máxima. Su principal competidor es el McLaren 570S Coupé de 570 CV. El consumo medio homologado de este vehículo es de 9,1 l/100 km, 0,6 l/100 km menos que el modelo anterior.

Entre los elementos disponibles como opción para el Porsche 911 Turbo S están los asientos delanteros con ventilación, los retrovisores exteriores plegables eléctricamente, el programador de velocidad activo, el acceso y arranque manos libres y un sistema que eleva el frontal 4,0 cm del suelo para salvar obstáculos y rampas de garajes, entre otros.

Interior del Porsche 911 Turbo S

Respecto al sistema multimedia (imagen arriba), es el mismo que estrenó el Porsche 911 Carrera y responde al nombre de Porsche Communication Management. Cuenta con una pantalla táctil de 7,0 pulgadas y ofrece conectividad con Apple CarPlay, pero no con Android Auto.

Más información sobre el Porsche 911 Turbo S en km77.com, con galería de imágenes del interior y del exterior del Cabriolet y el Coupé.

Source: Coches

Share Button
Porsche 911 Turbo S, mayor potencia y menor consumo que su antecesor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dibujos para pintar | refranes | Mejor dentista Madrid | poesias | construccion piscinas valencia | Posicionamiento web google |
Scroll hacia arriba