Peugeot 5008, el todoterreno para toda la familia

KM77.COM

  • Estará disponible a partir de la primavera de 2017. Por ahora no existen los modelos con tracción total.
  • Cuenta con 11 cm más que su predecesor.
  • FOTOGALERÍA: Peugeot 5008.

4,64 metros de longitud

Peugeot abandona la silueta de monovolumen del modelo 5008 para usar la del todoterreno, aunque de momento no existen versiones con tracción total. El Peugeot 5008, en venta en la primavera de 2017, mide lo mismo que un Nissan X-Trail: 4,64 metros de longitud y ofrece hasta siete plazas en su interior. Respecto al modelo anterior, cuenta con 11 cm más que permiten dar 6 cm más para las piernas de los pasajeros de la segunda fila.

Este vehículo es práctico para las familias con niños: los asientos de la segunda fila (imagen abajo) se pueden adelantar o retrasar y la inclinación de los respaldos se puede cambiar. Además, esta fila está compuesta por tres asientos individuales del mismo tamaño. La compañía francesa da dos volúmenes de maletero: 780 litros y 1.060 l con los asientos de la segunda fila adelantados al máximo.

Interior del Peugeot 5008

El puesto de conducción, denominado i-Cockpit, es el que la marca francesa está utilizando en sus últimos modelos. Cuenta con un mando, el i-Cockpit Amplify, que permite modificar la luz ambiental, el diseño de las pantallas, la configuración del sonido, los cinco programas de masaje y la utilización de tres perfumes ambientadores.

La gama de motores está compuesta por seis: dos de gasolina (1.2 L de 130 CV y 1.6 L THP de 165 CV) y el resto diésel (1.6L BlueHDi de 100 y 120 CV, y 2.0L BlueHDi de 150 y 180 CV). Este vehículo no está disponible con tracción total, pero para facilitar su conducción por el campo, Peugeot ofrece el llamado Advanced Grip Control, compuesto por un mando que varía el funcionamiento del control de tracción, un control de velocidad de descensos y unos neumáticos con marcaje M+S (Mud + snow o barro + nieve, que proporcionan mayor adherencia en superficies resbaladizas).

Respecto al equipamiento, existen cuatro niveles: Active, Allure, GT Line y GT. Entre los elementos de equipamiento posibles hay un punto de recarga sin cables para teléfonos compatibles, techo panorámico de cristal con apertura y dos cámaras exteriores, entre otros.

En cuanto a los asistentes a la conducción, el Peugeot 5008 cuenta con diversos de ellos como el aviso de posible colisión por frenada automática de emergencia, programador de velocidad activo, advertencia de cambio de carril involuntario, lectura de señales de velocidad y la detección y aviso de vehículos en el ángulo muerto de los retrovisores.

Más información sobre el Peugeot 5008 en km77, con imágenes del exterior y del interior.

Source: Coches

Share Button
Peugeot 5008, el todoterreno para toda la familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

| EMPRESAS DE REFORMAS | servicio tecnico piscinas | arrancadores progresivos | estampación de camisetas | gestoria en valencia |
Scroll hacia arriba