Mercedes-Benz Clase E 220 d, evita la salida de la calzada incluso sin líneas en el carril

KM77.COM

PRECIO ELEVADO: 48.500 EUROS

El Mercedes-Benz Clase E 220 d, de 4 puertas y 4,92 metros de longitud, sustituye al Clase E 2013. Esta versión de motor diésel es completamente nuevo y cuenta con una potencia de 194 CV. Funciona de manera suave y silenciosa, consume menos carburante (3,9 l/100 km según Mercedes-Benz) y da una aceleración algo peor que el modelo anterior.

En cuanto a su precio, que parte de los 48.500 euros, es más alto que el del Audi A6 2.0 TDI ultra 190 CV, el BMW Serie 5 520d 190 CV y el Jaguar XF 2.0 diésel 180 CV; y más barato que el Volvo S90 D4Aut.

Tiene tres tipos de suspensión: AGILITY CONTROL, AGILITY CONTROL de altura rebajada (deja la carrocería 1,5 cm más cerca del suelo) y AIR BODY CONTROL. La segunda da un grado de confort elevado: suaviza bien las ondulaciones y los baches del asfalto.

Respecto al interior, se trata de un vehículo amplio con un maletero de 540 litros de volumen (10 menos que en el anterior Clase E). El habitáculo se caracteriza por su buena insonorización, que hace del vehículo un coche muy agradable en los trayectos largos.

Novedad de equipamiento

En el clase E hay un nuevo equipamiento nunca visto hasta entonces en la marca alemana. Tiene un sistema denominado PRE-SAFE Sound que prepara el oído para los ruidos fuertes cuando hay un accidente. También tiene el llamado DRIVE PILOT que evita la salida de la calzada sin que existan líneas de carril, una novedad ya que hasta ahora todos los sistemas de este tipo parten de la lectura de estas líneas.

Otro nuevo elemento de equipamiento es la posibilidad de instalar una aplicación en un teléfono móvil inteligente (por el momento sólo de la marca Samsung) y utilizar el terminal para mover el coche desde el exterior (sólo en determinadas maniobras de aparcamiento) y abrir y cerrar las puertas. Más detalles sobre el equipamiento de este Mercedes-Benz.

En el equipamiento del Clase E hay sistemas totalmente nuevos en Mercedes-Benz: DRIVE PILOT, para evitar la salida de la calzada sin la necesidad de que existan líneas de carril; PRE-SAFE Sound, que prepara al oído contra el estruendo de los accidentes; y la posibilidad de instalar una app en los smartphone para poder mover el coche desde el exterior y abrir y cerrar las puertas.

Más información del Mercedes-Benz Clase E 220 d en km77.com, con galería de imágenes del interior y del exterior y precios.

Source: Coches

Share Button
Mercedes-Benz Clase E 220 d, evita la salida de la calzada incluso sin líneas en el carril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

revista del corazón | noticiero de telefonía |
Scroll hacia arriba