Fiat Fullback, con precios inferiores a los de la mayoría de sus alternativas

KM77.COM

  • En España los pick-up están homologados como camión con caja abierta, no pueden superar los 90 km/h.
  • A la venta desde 24.739 euros con cabina extendida de cuatro plazas y desde 26.433 con la doble cabina de cinco plazas.
  • Disponible con un motor diésel de 2,4 litros con 154 CV o 181 CV.
  • FOTOGALERÍA: Fiat Fullback.

FIAT FULLBACK DOBLE CABINA

Esta pick-up de Fiat está disponible con dos tipos de carrocería: la cabina extendida de cuatro plazas con un precio que parte de los 24.739 euros y la doble cabina de cinco plazas cuyo precio mínimo es de 26.433 euros. Su precio es inferior al de la mayoría de sus alternativas como el Nissan NP300 Navara -desde 29.252 euros- o el Ford Ranger -desde 30.203 euros-, sólo el Ssangyong Action Sports Pick-up es más barato -23.750 euros-. La mayor parte de los elementos mecánicos y estructurales los comparte con el Mitsubishi L200

Ambos tipos de carrocería comparten la misma batalla, tres metros, y su longitud es muy similar. La mayor diferencia se encuentra en la capacidad de la caja y el espacio disponible para los pasajeros en las plazas traseras. La caja del Fullback de Doble Cabina mide 139 cm de profundidad, mientras que la del Fullback de Cabina Extendida mide 168 cm. Ambas cajas pueden ir cubiertas con diversos accesorios para proteger la carga, como por ejemplo una tapa con cerradura (ver imagen) o un módulo acristalado que le da al vehículo un aspecto de todoterreno convencional (ver imagen).

Al igual que todos los vehículos pick-up a la venta en España, el Fullback está homologado como camión con caja abierta, por lo que no puede circular a más de 90 km/h y debe pasar la ITV con más frecuencia que un turismo.

Fiat Fullbak de doble cabina en color blanco

Disponible con dos motores diésel de 154 o 181 CV de potencia. El consumo medio de la versión más potente es de 6,4 l/100 km. La caja de cambios de serie es manual de seis velocidades, aunque opcionalmente se puede pedir con una caja automática de cinco relaciones. Cuenta con dos tipos de sistema de tracción total, uno de ellos carece de diferencial central, por lo que las ruedas delanteras y traseras giran a la vez; y el otro sistema de tracción total, el más completo, cuenta con un diferencial central que permite circular por todo tipo de vías con la tracción total conectada.

Ambas versiones del Fullback tienen una capacidad de carga de 1.045 kg y una capacidad de remolque de hasta 3.100 kg.

Hay tres niveles de equipamiento: SX, LX y Opening Edition. El primero incluye elementos de serie como un sistema de arranque en pendientes, control de estabilidad o un programador de velocidad. El nivel LX añade los faros antiniebla, luces y parabrisas automáticos o el aviso por cambio involuntario de carril. Y el Opening Edition, además, conexión Bluetooth para el móvil, climatizador o cámara de visión trasera.

Más información del Fiat Fullback en km77.com, con precios, galería de imágenes y mediciones del interior.

Source: Coches

Share Button
Fiat Fullback, con precios inferiores a los de la mayoría de sus alternativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

asnef | reformas integrales Madrid | Buen dentista en Madrid | obras y reformas Madrid | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid |
Scroll hacia arriba