Mar. Jul 16th, 2024

Un año más, el concesionario Mini Lurauto ha organizado la tercera edición consecutiva de su emblemático encierro San FerMINI. Este peculiar evento se desarrolló el pasado domingo 30 de junio a las 7 de la mañana, llevando a la nueva familia y generación de Mini a realizar el tradicional recorrido del encierro de San Fermín, desde los Corrales de Santo Domingo, pasando por el Ayuntamiento, la calle Mercaderes y la mítica calle Estafeta, para terminar el peculiar encierro en el Callejón de la Plaza de Toros.

Todos los entusiastas de San Fermín y de la marca se unieron a la celebración y los participantes acudieron vestidos con el atuendo típico, pantalones y camisetas blancas, acompañados del tradicional gerriko y “pañuelico” rojo, como preludio de las fiestas pamplonicas

Esta original iniciativa ya se ha organizado en dos ocasiones con la idea de mostrar el avance de Mini como una marca sostenible. Los 13 coches que han “corrido” el encierro, decorados especialmente para el evento, son cien por cien eléctricos y pertenecen a la nueva familia recién salida al mercado.

Como cada año, el San FerMINI se renueva, y en esta edición de 2024, el enfoque se ha basado en el lema “BIG LOVE”, en colaboración con la Asociación de Hostelería de Navarra que ha participado con 5 de los 13 Minis en el encierro.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *