Lo que puedes encontrar en Madrid Auto 2016

20MINUTOS.ES

  • Comienza el martes 10 de mayo y finaliza el lunes 16 mayo.
  • Madrid Auto tiene lugar en los pabellones 1 al 6 de IFEMA y cuenta con la presencia de 29 marcas automovilísticas.
  • El precio de la entrada es de 6 euros.

Madrid Auto

Madrid Auto, el Salón del Automóvil de Madrid 2016, abre sus puertas el martes 10 de mayo hasta el lunes 16 de mayo en IFEMA, ubicado en la Avenida Partenón 5 de Madrid, entre las 11:00 y las 21:00. Este evento está organizado por IFEMA y cuenta con la presencia de 29 marcas automovilísticas.

La entrada al público tiene un precio de 6 euros (venta online). Los visitantes que conserven la entrada podrán acceder próximamente al Salón del Vehículo de Ocasión que se llevará a cabo desde el 27 de mayo hasta el 5 de junio.

El evento se desarrolla en una superficie de más de 30.000 metros cuadrados, con exposiciones a lo largo de seis pabellones. Los pabellones uno, dos, tres y cuatro muestran los modelos que están a la venta durante la semana que dura la feria. El pabellón 5 ofrece un área de pruebas, llamada The Art of Perfomance Tour, de Jaguar y Land Rover. En el pabellón seis se celebra el Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid

Estrenos y actividades para el público

Algunos de los modelos que se pueden ver en la feria son: el Clase E de Mercedes con sus avances sobre conducción autónoma, el Mercedes Clase C Cabrio, el Jaguar F-PACE, el primer SUV deportivo de la marca; el Seat Ateca que llegará a los concesionarios en junio, el nuevo Toyota C-HR, los nuevos Fiat 124 Spider y Abarth 124 Spider, el Hyundai Ioniq, el Kia Niro, el Lexus LC 500, el Maserati Levante, el Porsche 718 Boxster y el Mazda Koeru Concept. Consulta el plano de IFEMA (PDF) para conocer la ubicación de las marcas y sus modelos.

Madrid Auto cuenta con actividades como: las competiciones Game e-Sports (pabellón 3), evento que tendrá ocho áreas de juego tematizadas; la Zona Eco y la Pista de Demostración de Ayudas a la Conducción y unos simuladores de conducción (más de 80 puestos), todo en el pabellón 4.

Los visitantes también pueden disfrutar de The Art of Perfomance Tour, un pabellón (número 5 de IFEMA) en el que tienen la opción de probar los nuevos modelos PACE, XF y XE de Jaguar. Además, podrán estar al volante de los Range Rover Evoque y Sport, y del Land Rover Discovery Sport, en un terreno preparado para la conducción en modo 4×4.

El salón contará con boxes de prueba de cada una de las marcas que permitirán a los visitantes comprobar las características de los vehículos.

Asesor personal gratuito y premios

Madrid Auto ofrece a los visitantes que lo soliciten un servicio de asesoría en la elección de su vehículo. De forma individualizada se informa al visitante sobre los modelos que tengan las mismas características que éste busca.

El salón del automóvil será también escenario de los Premios Luike Estrella del Motor, organizados por la empresa editora de Autofácil. Se celebrará el martes 10 de mayo a las 17 horas en el auditorio sur de IFEMA y los Premios Ecomotor, otorgados anualmente a los mejores coches del año por el diario El Economista, tendrán lugar el jueves 12 de mayo a las 13:30 en la sala 100, ubicada en la planta 1 del edificio de oficinas IFEMA de la puerta sur.

Consulta más información en la web de Auto Madrid.

Source: Coches

Share Button
Lo que puedes encontrar en Madrid Auto 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

reformas integrales Madrid | Buen dentista en Madrid | obras y reformas Madrid | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE |
Scroll hacia arriba