Noticias del Motor

Las primeras unidades del nuevo Hyundai i10 llegarán en noviembre de 2016

KM77.COM

  • Hay dos versiones, una de 66 CV que parte de los 11.000 euros y otra de 87 CV desde 12.700 euros.
  • Verá la luz por primera vez en el Salón Internacional de París en octubre.
  • FOTOGALERÍA: Hyundai i10.

RENOVACIÓN DEL i10

Hyundai ha renovado ligeramente el i10, un turismo de cinco puertas y 3,66 metros de longitud que lanzó al mercado a finales de 2013 (más información). Los cambios más significativos afectan al aspecto y al equipamiento. Las primeras unidades del nuevo Hyundai i10 estarán disponibles a mediados de noviembre de 2016.

La gama de motores está compuesta por dos de gasolina atmosféricos. Uno tiene tres cilindros, 1.0 litros de cilindrada y 66 CV, con un precio desde los 11.000 euros. El otro tiene cuatro cilindros, 1.2 litros y 87 CV que parte de los 12.700 euros. Ambos con una caja de cambios manual de cinco velocidades, aunque el de mayor potencia también se puede pedir con una automática de cuatro relaciones. La compañía también ha realizado cambios en la suspensión con el objetivo de mejorar el guiado y las reacciones del vehículo y algunos pequeños ajustes en la dirección.

Puede tener una pantalla táctil de siete pulgadas y compatibilidad con los sistemas de comunicación CarPlay de Apple y Android Auto de Google. Además, Hyundai ofrece durante siete años y de forma gratuita una suscripción al servicio LIVE, que proporciona datos del tráfico en tiempo real, la predicción del tiempo local o la posición de los radares fijos.

Algunos de los cambios de diseño incluyen unos nuevos parachoques, una parrilla distinta, unas molduras laterales rediseñadas y unas luces diurnas de ledes situadas junto a los faros principales. En el interior el cambio más importante se encuentra en el sistema multimedia, que ahora puede tener una pantalla táctil de siete pulgadas y compatibilidad con los sistemas de comunicación CarPlay de Apple y Android Auto de Google. Además, Hyundai ofrece durante siete años y de forma gratuita una suscripción al servicio LIVE, que proporciona datos del tráfico en tiempo real, la predicción del tiempo local o la posición de los radares fijos.

Opcionalmente podrá tener dos elementos de equipamiento relacionados con la seguridad que no estaban presentes en el modelo al que sustituye: un sistema de aviso de colisión frontal y uno de alerta por cambio involuntario de carril. Ambos funcionan gracias a la información recogida por una cámara situada en la parte superior del parabrisas, por delante del espejo retrovisor.

Más información del nuevo Hyundai i10 en km77.com, con sus precios y galería de imágenes.

Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *