Mar. Jul 16th, 2024

Apostar por las dos ruedas eléctricas no tiene por qué significar una pérdida de potencia, de sensaciones y de motor. La marca italiana Soriano Motori ha resurgido con tres nuevas motocicletas que son la prueba perfecta de que lo eléctrico puede ser igual, o incluso mejor, que los motores de combustible fósil.

Estos tres nuevos modelos comparten nombre y espíritu eléctrico: son la GIaguaro V1 Gara, V1S y VR1 y las tres tienen, además, el mismo rango de autonomía que se mueve entre los 120 y los 160 kilómetros por carga de batería.

La estética también es muy similar en los tres modelos, que representan la potencia de una moto deportiva con un motor eléctrico de 75, 60 y 72 kilovatios, respectivamente según el modelo.

Además, se ha presentado una edición exclusiva completamente personalizable en lo que a chasis y frenos se refiere. Se puede incluso elegir el sonido de motor que se prefiera a gusto del piloto, para evocar las mejores sensaciones al manillar. Solo hay 100 unidades disponibles de esta versión y solo quedan disponibles la mitad. Desde la empresa han anunciado que a lo largo de la primavera que viene los conductores españoles podrán empezar a disfrutar de sus Soriano.

Los precios de cada versión de estas motocicletas eléctricas son: 30.000 euros de partida para la V1 Gara, 21.000 para la V1S y 25.000 euros en el caso de la V1R.

Las tres motocicletas son la manera de volver al mercado de Soriano Motori, una histórica marca italiana cuyo legado comienza en 1929 lanzó un motor de carreras adelantado a su tiempo, fabricado en manos del ingeniero mecánico, Ricardo Soriano. Marco Soriano ha fundado, con esta historia, la Corporación Soriano Motori enfocada en desarrollar motocicletas eléctricas de última generación, pero siempre conservando el estilo de la competición y la deportividad en sus modelos.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *