Noticias del Motor

Hudson Boss, una nueva marca de motos española

ARPEM.COM

  • El precio es de 2.449 euros para la Goodwood Standard y 2.695 euros para la versión 24 Horas.
  • Tienen preparados modelos de 125, 250 y 400 cc.
  • FOTOGALERÍA: Hudson Boss.

DESARROLLADAS Y DISEÑADAS EN BARCELONA

Un equipo de entusiastas empresarios han apostado y arriesgado por una nueva marca de motocicletas: Hudson Boss. A pesar de su nombre es una marca española que comercializa de momento dos motos de 125 cc con un marcado estilo “vintage” de los años 60. Actualmente, están disponibles la Goodwood 1/8 Liter en la versión Standard y la 24 Horas. El motor es sencillo, robusto y generosamente probado. Cuentan con inyección electrónica y sistema de frenada con ABS.

También tienen preparados modelos de 125, 250 y hasta 400 cc, que cumplen con la normativa de emisiones EURO4, para comercializarlos en 2017.

De momento, están disponibles la Goodwood 1/8 Liter en la versión Standart y la 24 Horas; está última con mejor equipación y aspecto más deportivo.

Rinde 10,2 CV de potencia a 8.000 rpm y cumple con las expectativas deseadas. Tiene arranque eléctrico y a pedal y lleva un cambio de 5 velocidades asociado a un embrague multidisco bañado en aceite. El precio de lanzamiento es de 2.449 euros para la Goodwood Standard y de 2.695 euros para su versión 24 Horas.

La marca ha llegado a un acuerdo con Senke Motorcycles, una fábrica con sede en Heshan (Cantón). Aquí se producen más de 150.000 motos al año, que después son vendidas en el mercado doméstico con diferentes nombres comerciales. Su sistema de desarrollo y fabricación es muy bueno, tienen una amplia experiencia en ensayos de resistencia y fatiga de materiales y utilizan una maquinaria de fabricación de última generación. Sus productos tienen dos años de garantía total sin límite de kilómetros.

La empresa tiene su sede en Barcelona, donde gestiona el diseño y la distribución, mientras que toda la fabricación se realiza en China, aunque están homologadas en Europa.

Más información de la Hudson Boss Goodwood en Arpem.com, con galería de imágenes y precios.

Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *