Noticias del Motor

Ford Fiesta ST200, disponible con tres puertas y cambio manual

KM77.COM

  • Su potencia es de 200 CV, 18 caballos más que el Fiesta ST.
  • La compañía estadounidense comunicará en breve su precio.

BUENA RESPUESTA DEL MOTOR

El Ford Fiesta ST200 es un deportivo potente que supera al Fiesta ST en 18 CV hasta alcanzar los 200 CV de potencia. Es un coche ágil, de reacciones rápidas y con un buen tacto de conducción.

El motor del Ford Fiesta ST200 responde casi inmediatamente a la acción del acelerador por lo que las revoluciones suben rápidamente. Es un coche que permite circular a un ritmo elevado, gracias en parte a su reacción inmediata ante los movimientos del conductor sobre el volante y los pedales. Además, se han realizado pequeños cambios en la suspensión para que sea un poco más cómodo.

Su dirección es rápida, por lo que no hay que mover mucho el volante para trazar las curvas. La suspensión no es seca pero sí dura: no tiende a rebotar o perder la trayectoria cuando se circula sobre firmes irregulares (imagen). Los frenos y los neumáticos son los mismos que el modelo anterior.

La compañía estadounidense comunicará en breve el precio del Ford Fiesta ST200, disponible solamente con carrocería de tres puertas y cambio de marchas manual.

En cuanto al equipamiento, el navegador tiene cartografía de toda Europa y las actualizaciones cuestan 149,90€. Aunque puede parecer un navegador antiguo, funciona correctamente y es fácil de utilizar. La pantalla está en un hueco de la parte superior del salpicadero (imagen) y, aunque permite que se vea bien desde el asiento del conductor, su tamaño obliga a retirar la vista de la carretera más tiempo del deseado.

Navegador del Ford Fiesta ST200 2016

La conexión Bluetooth viene integrada de serie, al igual que el sistema de ayuda Ford Help SOS. Si hay un accidente, este sistema realiza una llamada a los servicios de emergencia (imagen) proporcionándoles información sobre la ubicación del vehículo.

El Ford Fiesta ST200 presenta un equipo de sonido Sony con buena calidad: 8 altavoces, lector de discos CD (no existe la posibilidad de tener cargador), toma USB compatible con dispositivos iPod y conexión Aux-In. También cuenta con el sistema Ford SYNC de reconocimiento de órdenes vocales que, pese a su correcto funcionamiento, tiene aspectos mejorables como que no se puede utilizar para introducir una dirección en el navegador o que no se pueden reproducir los mensajes de texto.

Más información del Ford Fiesta ST200 en km77.com, con galería de imágenes del interior y del exterior.

Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *