Noticias del Motor

Estos son los mejores seguros de coche de febrero de 2017

20MINUTOS.ES

Los mejores seguros de coches de febrero

Antes de contratar un seguro nos planteamos muchas cuestiones y la gran oferta de seguros que hay en la actualidad hace que escoger uno sea cada vez más complicado. Cuando nos paramos a seleccionar un seguro pensamos en que sea barato, que tenga una amplia oferta de coberturas y que su calidad-precio estén en sintoní­a. Una de las recomendaciones más importantes es escoger una póliza que se ajuste a nuestras necesidades.

Desde arpem.com han eleborado una clasificación del mes de febrero con los mejores seguros de coche. Podrás comprobar cuáles son las pólizas más económicas, con mejor calidad y las de mejor calidad-precio. Para elaborar esta selección, en arpem.com han aplicado su sistema de puntuación y han cogido como referencia el siguiente perfil: una persona de 45 años, residente en Madrid, con 15 años de carné, sin siniestros en los últimos años y que conduce un Citroí«n C4 HDi 120 CV Feel Edition del año 2015 con el que recorre hasta 20.000 kilómetros anuales. Estos han sido los resultados:

Mejores seguros febrero 2017

Mejores pólizas a todo riesgo

Si quieres asegurar un coche nuevo o renovar tu seguro, puedes hacerlo a todo riesgo sin franquicia desde 433 euros con la póliza básica de Direct. Si lo que buscas es un seguro a todo riesgo que tenga las mejores coberturas, Reale ofrece la póliza Global con la mayor puntuación de calidad. Y si lo que necesitas es un todo riesgo que tenga a partes iguales calidad y precio, eso lo ofrece la póliza Select que oferta Direct. (Ver el ranking completo de mejores pólizas a todo riesgo).

Mejores pólizas a todo riesgo con franquicia

Esta póliza tiene las mismas coberturas que un seguro a todo riesgo pero en este caso, el asegurado se hace cargo de pagar hasta el máximo del importe de la franquicia contratada cuando se produce un siniestro. La clasificación de esta modalidad se divide en franquicia de hasta 300 euros, franquicia entre 300 y 500 euros y una franquicia de más de 500 euros. (Ver el ranking completo de mejores pólizas a todo riesgo con franquicia).

Mejores pólizas a terceros + lunas + robo + incendio

La compañí­a Nuez oferta el seguro más económico para la modalidad de terceros con lunas, robo e incendio con un precio de 155 euros. El seguro a terceros ampliado de más calidad lo tiene la póliza VIP de Regal con un precio de 370 euros. Y la póliza Select de Direct es la que mejor calidad-precio tiene con 203 euros anuales. (Ver clasificación completa de las mejores pólizas a terceros + lunas + robo + incendio).

Mejores pólizas a terceros con lunas

Esta póliza tiene las mismas coberturas que un tercero básico, pero con la inclusión de la garantí­a de rotura de lunas. En este ranking, la póliza Direct Básica es más barata con un precio de 183 euros, la de mayor calidad es Reale Global y la que guarda una mejor relación calidad-precio es Direct Select. (Ver clasificación completa de las mejores pólizas a terceros con lunas).

Mejores pólizas a terceros

El seguro a terceros más barato lo tiene Direct con su póliza Básica por una prima de 171 euros. Reale tiene el seguro con mejor calidad de póliza, con un precio de 249 euros y el seguro de coche a terceros con mejor relación calidad-precio es la póliza Select de Direct por 186 euros. (Ver ranking completo de las mejores pólizas a terceros).


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *