Noticias del Motor

El capricho navideño de CR7: un Mercedes-Benz GLE de 585 CV

20MINUTOS.ES

Nuevo coche de CR7

Cristiano Ronaldo estrena (otra vez) coche. Sobradamente conocida es su lujosa flota de coches de alta gama, al igual que los memes que provocó la última foto que subió con un coche nuevo, lo que no ha evitado que el delantero portugués del Real Madrid haya vuelto a compartir en sus redes sociales el último vehículo en sumarse a su colección. “Nueva bestia” ha escrito Ronaldo en su cuenta de Instagram junto a una imagen de su nuevo vehículo: se trata de un Mercedes-Benz GLE Coupé AMG S, un todoterreno de línea deportiva, la variante más potente de la gama GLE Coupé.

El vehículo del portugués, con motor de gasolina de 585 caballos y ocho cilindros, tiene un precio de salida de 150.300 euros. Pese a ser un coche de gran tamaño y peso (casi cinco metros de largo, más de dos de ancho y 2.350 kilos), su potencia le hace acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,2 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. El consumo medio roza los 12 litros cada 100 kilómetros, y en ciudad se aproxima a los 16 litros, pero el vehículo cumple con la normativa europea de emisiones Euro 6.

Aspecto interior del Mercedes-Benz GLE Coupé

Aunque el equipamiento es extenso, con tapicería de cuero, cámara de visión trasera, sistema de arrancada en rampas, climatizador, llantas de aleación de 22 pulgadas y multitud de airbags de serie, a esos 150.300 euros todavía habría que sumarles unos cuantos miles más si el portugués hubiera optado por incluir en el vehículo alguno de los extras disponibles: desde techo corredizo hasta conexión a internet o programador de velocidad adaptable.

Con un perfil como el del portugués (hombre, 32 años, soltero, nacido en suelo europeo, deportista de profesión y residente en Madrid), presumiento que el coche dormiría siempre en garaje y su uso ocasional (al tener otros donde elegir) no le haría superar los 10.000 kilómetros al año, el comparador de seguros de 20MINUTOS.ES ofrece distintas propuestas de póliza. Asumiendo que Cristiano Ronaldo aseguraría su coche con una póliza a todo riesgo sin franquicia, el precio del seguro más económico para el luso sería de 1.236 euros al año, ofrecido por la compañía Next Auto. Según la estimación de ARPEM.COM, web especializada en seguros de automóvil, y sin contar esta nueva adquisición del madridista, se estima que la factura por asegurar todos sus coches asciende a unos 70.000 euros anuales.

Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *