Noticias del Motor

Descuentos navideños en los seguros de coche y moto

20MINUTOS.ES

  • Algunas compañías de seguros tienen descuentos de hasta el 30% en el seguro del coche
  • La mayoría de las ofertan acaban la última semana de 2016.
  • También ofrecen descuentos en más de 300 establecimientos y tiendas online.
  • Compara el precio de tu seguro.

OPEL KARL 2015

Si estás pensando en renovar tu seguro de coche o moto antes de que acabe el año, te interesaría saber que muchas compañías de seguros aprovechan las semanas previas a la navidad, incluído el viernes negro más famoso del año, el Black Friday, para lanzar descuentos en sus seguros. En arpem.com han elaborado un listado con algunas de las compañías de seguros que tienen ofertas activas en estos días:

AXA

Para aquellos conductores que tengan los 15 puntos del carnet, ofrece un descuento del 15% para las nuevas contrataciones que se realicen a través de los canales de su red de distribución con las pólizas FlexiVip, FlexiConfort y FlexiBásico. La promoción es válida hasta final de año.

Atlantis

Ofrece hasta el 30 de diciembre de 2016 a los usuarios que contraten su póliza, dos meses de descuento en el seguro de su coche o moto. Y si renuevan el seguro del próximo año también tendrán el mismo descuento.

Balumba

Si quieres tener un 30% de descuento en el seguro del coche, solo tienes que entrar en la web de Balumba, contratar el seguro y pagarlo con tarjeta; lo mismo ocurre en el seguro de la moto con un 25% de descuento. La oferta está disponible hasta el 31 de diciembre.

Direct Seguros

Contratar el seguro del coche con Direct Seguros tiene premio, concretamente 50 euros de regalo en el seguro a todo riesgo y hasta 30 euros si contratan uno a terceros. En el seguro de moto ofrecen hasta 25 euros de regalo para repostar gasolina. Ambas promociones estarán disponibles durante todo el mes de noviembre.

Fénix Directo

Contratando tu seguro con Fénix Directo, formarás parte de la plataforma Club Fénix con la que podrás beneficiarte de descuentos en más de 300 establecimientos y tiendas online de automoción, moda, viajes, gastronomía, etc., y acumular euros en cuentas VIP por cada compra realizada. No hay fecha de fin de la promoción.

MAPFRE

Los nuevos clientes de seguros de coche tendrán un 20% de descuento y para los de moto hasta un 45%. Fin de promoción a final de año.

Mutua Madrileña

La compañía hace un descuento de 50 euros de regalo en el seguro a todo riesgo y hasta 25 euros en el seguro a terceros para quienes contraten un seguro de coche con Mutua Madrileña. Al contratar un seguro de moto a terceros, la Mutua devuelve 50 euros. La fecha de fin de promoción no está definida.

Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *