Noticias del Motor

¿Cómo crees que han puesto este árbol de Navidad en el cielo?

20MINUTOS.ES

  • Disney utiliza ha utilizado la tecnología desarrollada por Intel para realizar este show: 300 drones iluminando el cielo.
  • Cada dron lleva una luz que, de forma sincronizada, se apaga o enciende para crear una figura.

Árbol de Navidad de Disney

Disney ha recurrido a la tecnología desarrollada por Intel para crear su nuevo show de Navidad.

El espectáculo se denomina Starbright Holidays – An Intel Collaboration y utiliza hasta 300 drones que llevan como carga de pago una luz de led que permite crear juegos de luces en el cielo de forma sincronizada y crear figuras tan espectaculares como un árbol de Navidad girando.

Durante el evento, además de crearse figuras con las luces llevadas por los drones, se pueden escuchar canciones clásicas de Disney.

El show empezó el 20 de noviembre y se puede ver dos veces al día cuando cae el sol para que puedan verse las luces de los drones en el Walt Disney World Resort.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo prepararon este espectáculo y qué tecnologías utilizaron.

El récord de Intel con los drones

Esta tecnología que utiliza Disney comenzó con una experiencia de 100 drones de Intel que estaban sincronizados. Volaron de forma conjunta en el cielo de Palm Springs, California. A continuación un vídeo de aquel vuelo sincronizado.

Después de ese primer vuelo de 100 drones, los desarrolladores de Intel siguieron trabajando hasta conseguir poner en vuelo hasta 500 drones de forma sincronizada y conseguir montar el espectáculo que puedes ver a continuación.

Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *