Noticias del Motor

C4 Cactus C-Series: nuevos detalles y equipamiento a precio contenido

Con más de 160.000 unidades comercializadas desde su renovación en 2018, el C4 Cactus sigue su exitoso camino, ahora apoyado por una versión especial, de «apellido» C-Series, con un interesante equipamiento y precio.

El modelo compacto de Citroën, uno de los más originales de su segmento por su estética, recibe complementos que lo diferencian del resto de la gama.

Así, además del logotipo específico, por fuera combina los colores blanco, negro y gris (acero y platino) de la carrocería con detalles en color rojo anodizado en los marcos de los protectores laterales de las puertas, los “Airbump” como los denomina Citroën, y en los que rodean los faros antiniebla.

Por dentro, los asientos Advanced Comfort, una de las señas de identidad del C4 Cactus en cuanto a confort junto a la suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos, ofrecen una tapicería gris con costuras en blanco y una franja de color rojo a juego con los nuevos tonos exteriores.

Además, esta versión especial, construida sobre la base de la versión Feel del C4, cuenta de serie con retrovisores plegables eléctricamente, cristales traseros tintados y, de regalo, el paquete Citroën Connect Nav.

El precio de la versión gasolina del C4 Cactus C-Series, con motor Puretech de 110 caballos es de 15.550 euros, mientras que la versión con propulsor diésel HDi es ligeramente más cara: 16.400 euros.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *