Lun. Abr 29th, 2024

Poco a poco va creciendo la gama del compacto de la marca francesa, que hasta ahora contaba con mecánicas gasolina y diésel de 130 caballos, además de la versión eléctrica de 100 kW (136 CV).

Ahora llega la variante más potente en gasolina, un motor PureTech de tres cilindros, 1,2 litros y 155 caballos que se convierte en el tope de gama, ya que además está asociado únicamente al nivel equipamiento más completo, el Shine.

Con este motor, el Citroën C4, que recordemos es un modelo que se fabrica en España para todo el mundo, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 208 km/h, unas prestaciones sensacionales. Gracias a su baja cilindrada y a la tecnología aplicada, el consumo medio homologado (en ciclo WLTP) es de solo 5,8 litros a los 100 km, con unas emisiones entre 131 y 145 g/km de CO2.

La única opción para la transmisión es la probada y eficaz EAT8 automática, la cual destaca por un paso rápido y fluido entre sus ocho velocidades.

Además de buenas prestaciones y un consumo aquilatado, el C4 asegura un buen comportamiento y confort gracias a las suspensiones con amortiguadores progresivos hidráulicos. Asimismo, con el acabado Shine no se echará en falta casi ningún elemento de equipamiento, pues cuenta de serie con llantas de aleación diamantadas de 18 pulgadas, faros LED, acceso y arranque manos libres, Head-Up Display, climatizador bizona, cámara de visión trasera, Citroën Connect Nav y ayudas a la conducción como el reconocimiento de señales tráfico, alerta de cambio involuntario de carril, asistente de frenado activo o sistema de vigilancia del ángulo muerto, entre otros elementos. Con todo ello, el precio de esta versión es de 27.519 euros.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *