Vie. Abr 12th, 2024

La moto eléctrica es una gran opción de movilidad y las cifras confirman que cada vez más empresas y particulares apuestan por este tipo de vehículos, estén catalogados como ciclomotores o motocicletas. El año pasado se cerró con más de 11.300 unidades de este tipo de vehículos que, además, disfrutan de todas las ventajas de un eléctrico con distintivo medioambiental de la DGT.

Hasta ahora, este tipo de motos siempre habían tenido un público fiel: las empresas de renting tipo motosharing o empresas de reparto. Sin embargo, el año pasado también fue el primero en el que los compradores particulares consiguieron pasar por delante del canal de empresa en la compra de este tipo de motos.

En este contexto de crecimiento tanto por parte de los motoristas privados como por parte de las asociaciones empresariales, hay toda una serie de marcas asentadas como Niu o Silence que siempre se disputan los primeros puestos entre las favoritas sin emisiones. A partir de ahora, van a tener una nueva marca competidora que llega pisando fuerte.

Yadea Spain

El gigante chino Yadea desembarca en España con un amplio catálogo de scooters eléctricos que se venden por poco más de 3.000 euros. A través de su web se puede ver el catálogo de la marca y tiene tiendas distribuidas desde Barcelona hasta Sevilla, Madrid y Bilbao.

Además de este precio tan competitivo, una de las mayores ventajas y características de estas motos es la posibilidad de cargar sus baterías mediante un sistema inalámbrico, simplificando así todo el proceso. Entre otras características, las motos de Yadea tienen carga ultrarrápida patentada con la posibilidad de alcanzar el 80% de la capacidad en solo 20 minutos y en un futuro prevé cargas completas en tan sólo 5 minutos.

Las motocicletas de YADEA son capaces de alcanzar los 100 kilómetros hora y obtener una autonomía de 100 kilómetros, muy superior al resto de vehículos eléctricos del mercado, gracias a un sistema de doble batería instalado en sus modelos.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *