Noticias del Motor

Un príncipe saudí viaja en avión con sus 80 halcones

20MINUTOS.ES

  • El usuario compró 80 billetes de clase económica para las aves.
  • Los halcones son muy respetados en Oriente Medio y es común verlos en aviones.
  • Algunas empresas, como Lufthansa Technik AG, tienen dispositivos especiales que permiten a los clientes llevar estas mascotas junto a ellos.

80 halcones viajan en avión junto a su dueño, un príncipe saudí

Una foto publicada en la red social Reddit muestra el interior de un avión en el que van como pasajeros varios hombres rodeados de 80 halcones. Al parecer pertenecen a un prí­ncipe saudí­ que compró 80 billetes de clase económica para que las aves viajasen con él. Aunque parece algo insólito, ver halcones en esta parte del mundo es algo muy común y hay documentos gráficos de años anteriores en los que se habí­an dado casos similares.

La imagen fue publicada por un usuario llamado Lensoo. En ella, se ven a numerosos halcones que llevan los ojos tapados y que están sentados sobre tablas de madera colocadas entre los asientos. Según comunicó, un amigo suyo capitán de avión le pasó la fotografí­a y decidió compartirla.

En Oriente Medio el halcón es un ave muy respetada que utilizan habitualmente las familias reales para cazar, especialmente en Emiratos írabes Unidos. Algunas compañí­as aéreas como Qatar Airways permiten a sus usuarios viajar acompañados de estas mascotas. Otras, como Lufthansa Technik AG, han desarrollado el Falcon Master, un dispositivo que se coloca sobre los asientos del avión y que permite transportar a los halcones ‘sentados’ frente a sus dueños.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *