Mié. Abr 24th, 2024

No todo vale para un momento de gloria en las redes sociales. Ni mucho menos. Hace unos días, un conductor que todavía no ha sido identificado realizó un imprudente salto en coche a gran velocidad en una zona residencial de Los Ángeles que se caracteriza por sus cuestas y cambios de rasante.

El protagonista de esta noticia se puso al volante de un Tesla Model S para realizar una maniobra extraordinariamente peligrosa, en una zona donde viven familias con niños, delante de varias personas que no resultaron heridas de milagro. Entre ellas estaba el youtuber Alex Choi, que ha sido uno de los que ha publicado el vídeo denunciando este tipo de acciones.

El conductor del Tesla, una unidad de alquiler de 2018, aceleró por una de las calles inclinadas de la zona residencial y se impulsó en uno de los resaltos para elevarse, literalmente, por encima de las cabezas de un nutrido grupo de personas que no sabían qué iba a suceder, aunque lo estaban grabando.

El salto no tardó en hacerse viral y la propia policía de Los Ángeles está buscando al autor, para lo que llegó a ofrecer una recompensa de 1.000 euros. Han sido tantas las grabaciones y pistas que ya no admiten más, así que es cuestión de horas que el conductor sea detenido.

Las consecuencias del salto solo fueron negativas, afortunadamente, para el Tesla, que quedó destrozado sobre todo por la parte frontal, pero también dos coches que estaban aparcados en la zona.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *