Vie. Abr 12th, 2024

Coincidiendo con el lanzamiento de este modelo, el fabricante francés persigue que los usuarios que se decanten por él puedan disfrutar de una experiencia musical nueva y mejorada con la aplicación Amazon Music.

Recordemos que este eléctrico estrena un nuevo y avanzado sistema multifunción conectado de la serie OpenR Link. Con esta solución, Renault y Amazon Music ofrecen una nueva forma para que los clientes encuentren y escuchen música en su vehículo.

Por primera vez, Amazon Music está disponible para descargar en la aplicación “My Renault”. Con Amazon Music, los miembros de Prime tienen acceso a escuchar sin publicidad 2 millones de canciones sin coste adicional a su suscripción.

Los usuarios igualmente pueden aprovechar el servicio de suscripción Premium, Amazon Music Unlimited, que da acceso a más de 90 millones de canciones y a los últimos lanzamientos. Del mismo modo podrán tener acceso gratuito a una selección de las mejores listas de reproducción y emisoras de Amazon Music con apoyo publicitario.

La aplicación estará disponible en todos los vehículos equipados con el sistema OpenR Link.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *