Opel Zafira, Hyundai Tucson, Renault Grand Scenic… cinco coches familiares por menos de 20.000 euros

20MINUTOS.ES

Cinco coches familiares por menos de 20.000 euros

Cuando la familia aumenta los requisitos que se buscan en un coche también cambian. Las sillitas de los niños, los juguetes, la compra y otros muchos objetos llenan el maletero en el día a día y, sobre todo, en vacaciones. Por ello, un coche espacioso y con un gran maletero son los elementos indispensables que tiene que tener un vehículo.

La capacidad del maletero es uno de los factores que, junto con la seguridad del vehículo, la tecnología incorporada y el precio, determina la compra del vehículo.

Cinco coches familiares por menos de 20.000 euros.

  1. Opel Zafira: coche familiar de siete plazas que ofrece una avanzada versatilidad, seguridad y conectividad. Este modelo cuenta con una amplia gama de motores, desde 130 a 170 cv. También dispone de avanzados sistemas de asistencia al conductor. Con las siete plazas habilitadas el Zafira ofrece hasta 152 litros de capacidad. Desde 19.961 euros.
  2. Fiat 500L: disponible con motor diésel o gasolina y con potencias que van de los 95 a los 120 cv. El modelo Wagon cuenta con siete asientos. El maletero tiene una capacidad de 1.704 litros con los dos asientos traseros plegados. Desde 15.400 euros.
  3. Hyundai Tucson: suv compacto que combina un diseño renovado con tecnología y seguridad de vanguardia. Cuenta con una gama de motores de gasolina y diésel con una potencia que oscila entre los 115 y 185 cv. El modelo también cuenta con una versión híbrida de 48V, disponible en combinación con los motores diésel 2.0 y 1.6 CRDi, que cuentan con una etiqueta medioambiental ECO. Desde 17.100 euros.
  4. Renault Grand Scenic: vehículo familiar de siete plazas. Entre su equipamiento principal destaca: ayuda a la frenada de emergencia, sistema control de presión de neumáticos, Isofix en asientos laterales traseros y alerta de colisión frontal. Disponible con motores diésel y gasolina. El modelo Grand Scenic Life TCe de 115 CV desde 18.308 euros.
  5. Seat Ateca: está esquipado con tecnología Full Link y cargador inalámbrico. La capacidad de maletero es de 485 litros. Entre las funciones de asistencia a la conducción destaca el asistente de salida involuntario de carril, asistente de luces, asistente de frenada en ciudad y sistema de reconocimiento de señales de tráfico. Además, cuenta con tecnología Full Link que permite sincronizar las apps del móvil, entre otras funcionalidades. Desde 19.660 euros.


Source: Coches

Share Button
Opel Zafira, Hyundai Tucson, Renault Grand Scenic… cinco coches familiares por menos de 20.000 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRIMERA POSICION GOOGLE | Obras y Reformas | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural | trucos instagram | motores electricos |
Scroll hacia arriba