Sáb. Abr 27th, 2024

KM77.COM

  • Hay una versión de gasolina de 570 CV y otra, llamada Nismo, también con un motor de gasolina de 600 CV.
  • Tiene tracción en las cuatro ruedas y el cambio automático de seis relaciones.
  • El interior es de cuatro plazas.
  • FOTOGALERÍA: Nissan GT-R 2016.

Ruedas del Nissan GT-R Nismo

Nissan actualiza el interior, la suspensión y la estructura de la carrocería del GT-R.

Tiene nuevas piezas de la carrocería que cambian la imagen del coche y cumplen una función: la parrilla, al ser de mayor tamaño, hace que el motor refrigere mejor. El nuevo capó y los cambios en las estriberas y los parachoques delanteros consiguen que el GT-R tenga mejor estabilidad a alta velocidad y apoyo aerodinámico. En la versión Nismo, la más potente con 600 CV, el paragolpes delantero está fabricado en fibra de carbono (imagen), una diferencia con respecto a la versión «básica» de 570 CV.

En el Nismo los ajustes de las suspensiones son distintos para que pueda «transmitir mejor la potencia del motor al suelo», indica la marca.  Además, el chasis del nuevo GT-R es más rígido. 

En el interior, Nissan ha dado un aspecto más lujoso con el tapizado en cuero, disponible en marrón tabaco y negro samuray. En el Nismo los asientos, tipo bacquet de Recaro, van tapizados en piel y Alcantara.

El salpicadero y la instrumentación son distintos (imagen abajo) con respecto a la versión anterior. Los botones pasan de 27 a 11 debido a los nuevos controles del sistema de navegación y sonido. Además, el volante tiene nuevas levas con las que se cambian las marchas.

Interior del Nissan GT-R Nismo

Este modelo de cuatro plazas de la marca nipona, que hará sus primeras entregas en el verano de 2016, tiene dos versiones V6 de gasolina (ficha comparativa): una de 570 CV y otra de 600 CV. Son una actualización de otras versiones que han existido del GT-R desde su lanzamiento. En ambos casos la tracción es en las cuatro ruedas y el cambio automático es de seis relaciones.

El Nissan GT-R tiene pocas alternativas en el mercado.  El BMW M6 o el Mercedes-Benz Clase S AMG son cupés de cuatro plazas que tienen una potencia similar y un tamaño exterior parecido al GT-R. Sin embargo, no tienen reacciones tan ágiles en curva.

Más información del Nissan GT-R 2016 en km77.com, precios aún no disponibles, y galería de imágenes del exterior y el interior.

Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *