Mercedes-Benz Clase C Cabrio, descapotable con buen aislamiento acústico

KM77.COM

  • A la venta desde 47.900 euros con un motor diésel de 170 CV y desde 48.200 euros con uno de gasolina de 184 CV.
  • La capota se puede quitar o poner en 20 segundos y a una velocidad de 50 km/h.
  • FOTOGALERÍA: Mercedes-Benz Clase C Cabrio.

Mercedes-Benz C 400 4MATIC Cabrio

Con 4,70 metros de longitud y cuatro plazas, el Mercedes-Benz Clase C Cabrio, con un motor diésel de 170 caballos, está en venta desde está 47.900 euros  y desde 48.200 euros con uno de gasolina de 184 caballos. Actualmente, sus competidores son el BMW Serie 4 Cabrio (por su precio similar) y el Opel Cabrio (por su tamaño).

Hay dos tipos de capota, la básica y otra con más capas aislantes. Esta última aisla muy bien al habitáculo del exterior. Cuando la capota está bajada, las personas altas pueden viajar sin sentir la corriente de aire en sus cabezas y, además, se puede mantener una conversación sin tener que subir la voz cuando se circula a 120 km/h. Para ponerla o quitarla, se necesitan 20 segundos y es posible hacerlo a una velocidad de 50 km/h.

Cuando la capota se pliega queda recogida en un espacio dedicado en el maletero que resta 75 litros a su capacidad total (360 litros).

La gama en España está formada por dos versiones con un motor diésel C 220 d de 170 CV y C 250 d de 204 caballos, y cuatro de gasolina C 200 de 184 CV, C 300 de 245 CV, AMG C 43 4MATIC de 367 CV y AMG C 63 de 476 cv.

Con las versiones 250 d y 300 se viaja con bastante potencia y el cambio de nueve velocidades, 9G-Tronic, funciona de forma suave y rápida a menos que se active el programa S+ (sport plus) con el mando DYNAMIC SELECT.

En cuanto al interior, el Clase C Cabrio cuentan con asientos delanteros calefactados y ventilados, tapicería de cuero suave y un brazo mecánico que acerca automáticamente el cinturón a los pasajeros delanteros. El equipamiento es parecido al de cualquier otro clase C: sistema de información proyectada sobre el parabrisas, pantalla del sistema multimedia en dos tamaños y sistemas de ayuda a la conducción y seguridad (frenada automática, detección de vehículos en el ángulo muerto y aviso de cambio involuntario de carril, entre otros).

El Clase C Cabrio cuentan con asientos delanteros calefactados, ventilados, tapicería de cuero suave y un brazo mecánico que acerca automáticamente el cinturón a los pasajeros delanteros.

Más información en km77.com, con galería de imágenes del exterior e interior y precios.

Source: Coches

Share Button
Mercedes-Benz Clase C Cabrio, descapotable con buen aislamiento acústico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

piscinas de obra en valencia | | Casa rural en Guadalajara | gestoria valencia | tonos movil | LOCALES ZARAGOZA |
Scroll hacia arriba