Más autonomía y más potencia: así es la nueva gama de Hyundai Ioniq

20MINUTOS.ES/E.P

Más autonomía y más potencia: así es la nueva gama de Hyundai Ioniq

La marca surcoreana Hyundai ha presentado la actualización de Ioniq, un modelo que se oferta con tres sistemas de propulsión electrificados: híbrido, híbrido enchufable y completamente eléctrico.

Equipamiento tecnológico

Entre sus novedades destacan los servicios avanzados de conectividad Bluelink, a través del cual los conductores pueden arrancar y detener el vehículo de manera remota. También dispone de sistemas de asistencia a la conducción y seguridad activa Smartsense, así como funciones de entretenimiento de última generación.

Además, todas las versiones permiten el bloqueo y desbloqueo remoto de las puertas y el control del aire acondicionado a través de una aplicación para teléfonos móviles.

El cuanto al paquete de seguridad se incluye el asistente de previsión de colisión frontal con detector de peatones y una nueva función de detección de ciclistas, así como un sistema de advertencia de atención del conductor. El asistente de mantenimiento de carril y el de luces largas también son de serie.

Diseño exterior

En la parte delantera, las versiones híbrida e híbrida enchufable muestran una parrilla rediseñada tipo malla. La parte frontal de la versión eléctrica también se ha actualizado con una calandra cerrada y que ahora muestra un nuevo patrón distintivo.

Los nuevos Ioniq híbrido enchufable y eléctrico están disponibles con llantas de aleación rediseñadas de 16 pulgadas, mientras que el híbrido se oferta con llantas de nuevo diseño de 15 o 17 pulgadas.

Potencia y autonomía

La versión 100% eléctrica del nuevo Ioniq ha sido ampliada de 28 a 38,3 kilovatios hora, lo que dota al vehículo de una autonomía total de 311 kilómetros. Además, la potencia del motor también se incrementa de 120 a 136 caballos.

Por su parte, tanto la variante híbrida como la híbrida enchufable equipan el propulsor Kappa GDI de 1.6 litros y cuatro cilindros de inyección directa de gasolina, que ofrece una potencia máxima de 105 caballos.


Source: Coches

Share Button
Más autonomía y más potencia: así es la nueva gama de Hyundai Ioniq

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

refranes | Mejor dentista Madrid | poesias | construccion piscinas valencia | Posicionamiento web google | accesorios movil |
Scroll hacia arriba