Los SUV de los que más se está hablando este 2019

20MINUTOS.ES

¿Buscas un SUV? Estos tres coches lo son (y de verdad)

Los SUV (Sport Utility Vehicle) siguen triunfando entre los conductores. Se trata de modelos que, a pesar de su tirón comercial, cuentan con ciertas desventajas como su consumo, su precio y la seguridad que ofrecen. Detalles que no evita que se hayan convertido en auténticos superventas. 

Debido a su gran demanda, hay marcas que ya han lanzado sus modelos SUV eléctricos, como es el caso del Audi e-tron o el Mercedes EQC, dos modelos premium y 100% eléctricos que van a marcar tendencia. El EQC tiene 4,76 metros de longitud, incluye dos motores con 408 caballos de potencia y tracción total. Tiene una autonomía de marcha de 450 kilómetros sin necesidad de recargar. En cuanto al Audi e-tron , dispone de dos motores eléctricos que rinden 300 kw y se combinan con la tracción integral eléctrica Quattro y una autonomía para cubrir más de 400 kilómetros con una sola carga, sus dimensiones son 4,90 metros de longitud; 1,94, de altura y 1,62 de altura. Además de estos dos vehículos, como SUV eléctrico cabe destacar BMW iX3, Jaguar I-Pace o  KIA Niro, entre otros.

Más pequeños que los modelos de Mercedes o Audi, son el Volkswagen T-Cross,  4,11 metros  de longitd para un coche urbano, práctico y versátil; el DS3 Crossback, un vehículo urbano de  4,12 metros de largo, del que se puede destacar la elegancia de su diseño; o el Hyundai Kona, que también cuenta con versión eléctrica con 136 o 204 CV y autonomías sin recarga de hasta 449 kilómetros.

Aunque si hablamos de SUV no podemos dejarnos de mencionar los tres súper ventas: el Opel Corsa, que en este segmento ha presentado su primera apuesta 100% eléctrica, un coche con una potencia de 163 caballos que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 8,1 segundos; el Peugeot 208 que tendrá una versión 100% eléctrica con una batería de 100 kW, para recorrer 340 kilómetros de forma autónoma; y el Renault Clio, que cuenta con un completo abanico de motorizaciones de gasolina -todas ellas inéditas en su gama- y diésel cuyas potencias cubren una amplia oferta desde 65 a 130 CV.

Existe tanta variedad en este segmento que si alguien decide que 2019 es el año de comprarse un SUV empezará a albergar dudas sobre cuál es la mejor opción. Y aunque hay algunos modelos con los que se sabe que acertará seguro, lo mejor es tomárselo con paciencia, tener claro lo que se necesita y buscar. Siempre hay un coche que encajará con lo que se precise. 


Source: Coches

Share Button
Los SUV de los que más se está hablando este 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRIMERA POSICION GOOGLE | Obras y Reformas | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural | trucos instagram | motores electricos |
Scroll hacia arriba