Mié. Abr 24th, 2024

En una acción muy original, y en homenaje a una de las fiestas más emblemáticas e internacionales de nuestro país, como son los Sanfermines, el pasado domingo (y a las ocho de la mañana como manda la tradición) un grupo de Mini eléctricos pasaron por las mismas calles que mañana los mozos correrán ante la manada de toros.

La cuesta del Santo, la calle Estafeta, Telefónica y el Callejón, hasta llegar a la plaza de toros, acogieron esta vez a unos protagonistas muy particulares, trece modelos «cero emisiones» de esta marca que se mezclaron con varias cuadrillas muy conocidas de la capital navarra.

Organizado por Lurauto, el concesionario de esta firma en Pamplona, esta curiosa iniciativa se quiso poner en marcha hace dos años, pero hubo que desistir a raíz de la pandemia de COVID 19.

Reconocimiento a las autoridades

Paralelamente, Mini España quiso reconocer la gran labor que realizan tanto el Ayuntamiento de Pamplona por su apoyo incondicional a la Sostenibilidad y a la MECA (la Casa de la Misericordia) por su encomiable labor social.

Así, Carlos Martínez, Presidente de Mini España, hizo entrega de una placa a Mariano Pascal en reconocimiento a la espléndida labor social y el compromiso de la MECA. Por su parte, Luis Miguel García (CEO de Lurauto) hizo lo propio entregando la placa a Fermín Alonso Ibarra, Concejal de Proyectos Estratégicos, Movilidad y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Pamplona, por el soporte que brinda a la sostenibilidad y a la cultura medioambiental.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *