Mié. Abr 24th, 2024

La última generación del Transit no solo es noticia por disponer de una versión cien por cien eléctrica, sino también por llevar asociado un completo programa de software de cara a aumentar la productividad y conseguir los mejores ratios de utilización en el trabajo diario que suelen hacer este tipo de vehículos “cero emisiones”.

Hablamos de Ford Pro Vehículos, un nuevo referente en cuanto a rendimiento, valor y experiencia de propiedad para este modelo. Tras un intenso programa global de pruebas y desarrollo, Ford Pro y sus clientes asociados en toda Europa están utilizando 60 de estos modelos para demostrar los beneficios en términos de uso de los vehículos comerciales electrificados.

Equipado con una batería de 68 kWh de capacidad útil, la autonomía llega hasta los 317 kilómetros con una potencia de 269 CV o 198 kW. Destacar igualmente la amplia gama disponible con un total de 25 versiones de carrocería en furgoneta, doble cabina o chasis-cabina con múltiples longitudes y alturas de techo.

Dos niveles de terminación: Base y Trend

La E-Transit se ofrece en dos acabados (Base y Trend) y en todos ellos el climatizador automático, el arranque sin llave, el parabrisas “Quickclear”, los asientos o los retrovisores eléctricos calefactables son de serie.

La serie Trend, por su parte, añade funciones que aumentan la productividad, como un navegador que puede planificar la ruta más eficiente y actualizar a los conductores sobre la carga, el tráfico y la disponibilidad de aparcamiento en directo. El control de voz mejorado, disponible con Amazon Alexa, ayuda a recibir la información sin apartar los ojos de la carretera.

Entre los asistentes a la conducción se encuentra el de frenado en marcha atrás, que utiliza una cámara y sensores para detectar peatones, ciclistas y obstáculos estáticos, más otra cámara de 360 grados que ofrece imágenes de los alrededores en la pantalla de 12 pulgadas que monta.

Ford Pro ofrece un intervalo de servicio de un año sin límite de kilometraje, líder en su clase, y una garantía de ocho años y 160.000 kilómetros para todos los componentes eléctricos de alto voltaje. Del mismo modo, añade un amplio paquete de asistencia en carretera de un año de duración con carga de rescate incluida.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *