Mié. Abr 24th, 2024

No corren buenos tiempos para la industria del automóvil. Desde hace un par de años los efectos colaterales, primero de la pandemia, luego de la crisis de los microchips y ahora de la invasión de Ucrania, que se ha traducido en una espectacular subida de los carburantes, han sido motivos definitivos para que IFEMA haya decidido aplazar la celebración de Madrid Car Experience, antes Salón del Automóvil de Madrid.

Según el comunicado emitido por el organizador, esta decisión ha sido consensuada con las distintas marcas que tenían previsto participar “a la vista de las dificultades de la industria de automoción ante los paros en la producción de vehículos por falta de algunos suministros. Una suma de circunstancias y factores que han aconsejado dar un margen de espera que permita un entorno de celebración más favorable para el impulso comercial de la industria de automoción y para poder mostrar al gran público, un potente escaparate de automóviles y experiencias».

El Salón del Vehículo de Ocasión buscará también otras fechas

Del mismo modo, y siguiendo con las fuentes de IFEMA, el Salón del Vehículo de Ocasión buscará también un momento más propicio para su celebración, ya que los efectos de las dificultades descritas repercuten igualmente en el mercado de vehículos de segunda mano.

En este sentido, y a la espera de un mejor entorno, IFEMA está trabajando en los próximos proyectos y en definir fechas alternativas para sus eventos de la industria del automóvil, con el foco puesto en ofrecer al sector convocatorias de gran dinamismo, interactivas, y de concentración de todas las gamas, segmentos y marcas, con el fin de reunir una gran oferta e información práctica que permita a los visitantes la mejor orientación para decidir su compra.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *