Las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos están a la vuelta de la esquina, y se viven con gran expectación tanto en España como en todo el mundo. Kamala Harris y Donald Trump siguen sumando apoyos de celebridades: si la vicepresidenta recibió hace unos días el ‘endorsment’ de Taylor Swift, el expresidente tuvo en su mitin a Anuel AA, quien también acudió a la casa del candidato republicano.
El artista, expareja de Karol G, se presentó en la casa que Donald Trump tiene en Mar-a-Lago en Florida, y lo hizo con un coche que dejó boquiabierto hasta al propio inquilino de la Casa Blanca entre 2016 y 2020. Ese automóvil es un espectacular Terradyne Gurkha, un vehículo militar que el Anuel AA adquirió en octubre del año 2022 y que está valorado en más de 300.000 euros.
El imponente Terradyne Gurkha de Anuel AA
«Qué vehículo tan imponente tiene aquí mi amigo de Puerto Rico», dijo Donald Trump al ver el coche de Anuel AA. Lo cierto es que el Terradyne Gurkha no es un automóvil cualquiera, ya que es está destinado para las fuerzas especiales: generalmente está armado y lo utilizan ejércitos de numerosos países alrededor del mundo, aunque hay hasta cuatro versiones diferentes.
Hay desde una versión específica para el control de fronteras y agencias gubernamentales (LAPV), otro para policías y demás agentes de seguridad (MPV) y otro para patrullas (RPV). La cuarta versión es la que está destinada para los civiles, y es con la que Anuel AA se presentó en la casa de Donald Trump. Eso sí, también está completamente blindado y cuenta con más de 300 CV de potencia.
Su producción arrancó en el año 2005, y toma su nombre de los soldados nepalíes que ayudaron al ejército británico. Su pantagruélico tamaño, con casi nueve toneladas de peso y 6.36 metros de largo, da a este vehículo un aspecto imponente, pero debajo de la carrocería todo es incluso más increíble: su chasis del Ford F-550 Super Duty se combina con un motor V8 atmosférico de 6,7 litros, así como un depósito de 150 litros (más otro complementario de 300 litros).
Con esta bestia de cuatro ruedas se presentó Anuel AA en Mar-o-Lago para visitar a Donald Trump, que se quedó pasmado ante un vehículo tan imponente. El Terradyne Gurkha incluso se utilizó en una película de la saga Fast & Furious, y es que este 4×4 blindado puede que sea uno de los vehículo más espectaculares que se pueden adquirir hoy en día.
Source: Coches