Mié. Abr 24th, 2024

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, han detenido a un hombre de 46 años, vecino de Logroño como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial, tras una persecución por las calles del centro de la ciudad.

Se trata de nacionalidad española y con domicilio en Logroño, al que le constan antecedentes policiales por otros hechos delictivos.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo a las 02:45 horas, cuando los agentes de seguridad ciudadana se encontraban desarrollando el Dispositivo Especial montado con motivo de Semana Santa.

Los agentes observaron a un vehículo que circulaba por la calle Norte en dirección a la Calle Madre de Dios, realizando extrañas maniobras y

enseguida activaron los dispositivos pertinentes para que el vehículo se detuviera.

El vehículo se había subido al bordillo y en varias ocasiones estuvo apunto de colisionar con vehículos estacionados, haciendo caso omiso de las señales de los agentes.

Alto grado de embriaguez

Por este motivo, se inició una persecución por la calle Madre de Dios, ya que el varón no paraba el vehículo. Los agentes en reiteradas veces intentar dar el alto, si bien el mismo no se detenía, generando situaciones de gran peligro.

En la persecución el hombre puso en grave riesgo la vida y seguridad de los viandantes, provocando el caos en las calles de Logroño, siendo perseguido hasta la zona del Palacio de Congresos.

Entonces, el hombre hizo amago de aparcar, por lo que los agentes se bajan del vehículo policial con la intención de identificarlo y detenerlo en el Auditorio de La Rioja.

En el momento de la detención, el conductor presentaba un grado alto de embriaguez. El vehículo fue inmovilizado por los agentes de la Policía Local de Logroño trasladado al depósito municipal.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *