Lun. Jun 17th, 2024

El M4 que se comercializa actualmente es uno de los deportivos más enérgicos de la marca bávara y también uno de los modelos capaz de ilusionar a los usuarios más exigentes.

Desarrollado por el departamento M de la marca germana, su agradable y potente estética más su eficiente motor de 510 CV de potencia configuran un coupé hiperprestacional que muestra igualmente un comportamiento dinámico excepcional.

Son muchas las preparaciones sobre esta base tan sólida y eficaz, especialmente las destinadas a la competición como la que van a disponer este año Borja Hormigos y Héctor Hernández, una dupla que volverá a ser protagonista en la nueva edición del Iberian Supercars Endurance (el certamen de referencia en los circuitos del Sudeste de Europa) donde protagonizarán un nuevo salto dentro de sus aspiraciones.

Para ello dispondrán de un M4 GT4 que desarrolla una potencia final de 431 CV y que ha sido aderezado con una efectiva puesta a punto del equipo madrileño Autoworks Motorsport.

Nuevos objetivos

Tanto Hormigos como Hernández buscan una vez más la senda del triunfo en este certamen después de haber pasado por varias fases hasta poder poner en marcha este ambicioso proyecto.

«Tras lograr el campeonato de TC hemos adquirido un BMW M4 GT4 y estamos muy contentos e ilusionados. Tenemos claro que damos un gran salto y no será una temporada fácil. Será un gran reto para el equipo ya que tendremos que familiarizarnos con un modelo GT4, con el que nos estrenaremos tanto en pilotaje como en puesta a punto, y por otro ser competitivos en una categoría donde hay equipos y pilotos con mucha experiencia».

La primera cita del equipo tendrá lugar este mismo fin de semana en el circuito Ángel Nieto de Jerez. Después visitará otros escenarios de referencia, caso de los circuitos del Jarama, Jerez, Valencia, Portimão o Estoril.

Por último recordar que este certamen se puede seguir por DAZN, el canal de televisión que retransmite las dos carreras del domingo programadas a las 10:25 y a las 15:35 horas.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *