Mié. Feb 21st, 2024

20MINUTOS.ES/E.P

Así es el primer SUV híbrido enchufable de Opel.

Un estilo deportivo y con líneas de todoterreno, así el nuevo SUV híbrido enchufable de Opel. El Grandland X Hybrid 4 combina un motor de 1.6 litros turboalimentado de gasolina y dos eléctricos, con una potencia total de 300 caballos.

La firma automovilística alemana ha confirmado que el nuevo Grandland X también se ofrece con una gama de motores gasolina y diésel que cumple con la normativa Euro 6.2.

«Desde su lanzamiento, el Opel Grandland X ha dejado huella en un segmento tan competido como el de los SUV. Ha sabido reunir el espíritu aventurero de estos vehículos con una línea dinámica y deportiva, todo ello con un interior confortable, que se aleja del aire espartano que se asocia a este segmento. Sus tecnologías inteligentes, pensadas para hacer más sencilla y segura la conducción, y la eficiencia de sus motores, que llegará al máximo nivel con la versión Hybrid4, son sus grandes bazas», ha declarado Jorge Tomé, Director General de Opel para España y Portugal.

Innovaciones tecnológicas

El vehículo incorpora la alerta de colisión frontal con detección de peatones y frenada automática de emergencia, el asistente avanzado de aparcamiento y la cámara de visión de 360 grados, entre otras funciones.

El sistema de tracción adaptativa IntelliGrip asegura el mejor agarre a la carretera. El conductor puede elegir entre cinco modos de conducción en función de las características del terreno. Esto garantiza la mejor tracción y un comportamiento estable sobre nieve, barro, arena o superficies mojadas.

El primer híbrido enchufable de Opel está disponible en España con una tarifa de renting a particulares mensual de 399 euros (durante 48 meses o 60.000 km). Este también se puede pedir con el nivel Ultimate por 53.000 euros. Las primeras entregas del modelo están programadas para principios de 2020.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *