Mié. Abr 24th, 2024

Ya a la venta desde hace algunas semanas, Renault ha querido tener una bonito gesto con los dos primeros clientes españoles que ya disponen de su Mégane E-Tech cien por cien eléctrico.

Los afortunados han sido Domingo Baena, de Madrid y Xavier Tarrés Vilanova, de Lérida, los cuales tuvieron la oportunidad de rodar en el trazado catalán con Alonso y compartir impresiones.

Los tres disfrutaron de esta jornada de pruebas por primera vez, ya que Domingo y Xavier adquirieron este modelo, el abanderado de la marca francesa en la nueva era electrificada, nada más abrirse los pedidos en España sin que ni siquiera hubiera salido la campaña de publicidad ni lo pudieran conducir.

Experiencia única

No podía creer que estuviera en el circuito de Montmeló con Fernando Alonso. En un punto del trazado paró el coche y aceleró a tope hasta la curva, ha sido una experiencia que nunca olvidaré” afirmó Domingo.

Xavier Tarrés por su parte, declaró que “ha sido una vivencia única que no se va a repetir nunca más. Mi agradecimiento a Renault y a Alonso por compartir con nosotros el día de hoy, ha sido algo inolvidable”.

Con 4,2 metros de longitud y una generosa batalla de 2,7 metros, hay que recordar que este modelo utiliza la plataforma CMF-EV del grupo francés y que se puede elegir con una batería de 40 o 60 kWh de capacidad para una autonomía de hasta 470 kilómetros. Los precios parten desde los 35.200 euros sin aplicar ningún tipo de descuento o ayuda.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *